Jump to content

Tribunales Vip / Kronos

Valorar esta discusión


akenathon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien tiene data actualizada de Tribunales Vip?

 

Desde que se fue Valeria me parece que el lugar se vino abajo. Esa pendeja era un caramelito y ademas muy simpatica.

 

Camila sigue laburando? Esta mina tiene experiencias variadas, en general son negativas. Esta buena pero muy pirucha. Parece que para que le ponga onda tenes que ser Brad Pitt y si lo fuera ni en pedo iria a este lugar sino que me cansaria de garchar minas que me pedirian de rodillas :tongue: (tal vez en mi proxima reencarnacion me toca)

 

La ultima vez que fui me salio con el verso que estaba indispuesta y no queria garchar. (Ya me lo habia dicho en otra ocasion pero en aquella oportunidad termino accediendo). Este mismo verso que le hace al 80% de sus clientes. Como a mi los masajes sensuales me importan un carajo le dije que venia por el servicio completo unicamente. (Ademas si vas por los masajes, mejor buscate una profesional que realmente sepa del tema, porque esta es solo una pasacrema con un muy lindo culo). Acto seguido pedi que me devolvieran la guita y me fui a la mierda. Les comento que me trajo la plata sin chistar.

 

Esa fue mi 3ra y ultima experiencia con ella. En resumen: 1ra garche normal - sin besos - onda 5 puntos, 2da me dice bueno pero cortito porque me esta por venir, 3ra hoy no... es decir que en lugar de mejorar hemos ido barranca abajo. Creo que todos deberiamos irnos a la mierda cuando sale con estas pelotudeces, asi se despierta un poco.

 

En este rubro lamentablemente hay muchas minas con poca cabeza. No se dan cuenta que si atendes bien a un cliente el tipo va a volver, le va a dar mas guita, lo van a pasar bien y al final de cuentas la que gana es ella :dedosabajo:

 

Las minas deberian laburar pesando en el slogan del shopping (LO IMPORTANTE NO ES QUE VENGA, SINO QUE VUELVA...). Un poquito mas de vocaciond e servico, por favor!!!

 

En la pagina aparece otra mina que se llama MIA y parece que esta buena.

Alguna experiencia? Sino me parece que la semana que viene me tiro a la pileta. Las fotos de MORENA tambien estan muy buenas.

 

Se agradece cualquier comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tribunales Vip / Kronos

 

Creo que la única que te atiende así en ese lugar es Camila... lamentablemente es la que está más buena.

Pero todas las demás te garchan por la guita sin reparos.

Morena me parece una morochita muy linda, aunque sus masajes son maso. Tiene un cuerpito perfecto, todo chiquito.

A Lía la probé hace tiempo, buenos masajes y buen relax con garche, tiene un temita, el abdomen está medio blandito y con alguna cicatriz, pero el servicio es más que potable.

A Lucía nunca la probé, dicen que tiene buen masaje y buen garche, no me atrajo físicamente.

A Julieta la probé muchas veces, muy buenas tetas y rica mina, acá no tuvo muchos adeptos porque su onda no era siempre copada, a mi me gustaba mucho. Ya no la veo en la página.

A Mia no la vi ni la conozco. Valeria es una gran pérdida para el boliche.

Hace mucho que no voy, no sé como estarán los aranceles

lOS ARANCELES SUBIERON!!!

El masaje es $120 y ellas te cobran $150 por el combo!!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas