Jump to content

MAIA pv 9 de julio 6XX

Valorar esta discusión


rolfi286

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente.. esta es la 2da parte.. de la exp. que le sigue a la de Luna.. sali del pv con luna.. y seguia con la cabeza a full!!!! necesitaba recorrer la zona para ver que tal el nivel de las chicas!! :D decidi caminar unas cuantas cuadras para ir al Pv de 25 de mayo 27X pero como llegue a eso de las 3 am las chicas estaban todas durmiendo :angryfire: y no querian levantarse a hacer la presentacion! una sola se me presento y era una petisa que tenia muyyy linda cola... pero me saludo media seca.. no sabia si era porq tenia mala onda o porq estaba dormida :blackeye: asi que bue.. cuando me pregunta que iba a hacer le dije.. me voy a la M... :D segui caminando.. y se me ocurrio el Pv que esta en 9 DE JULIO 61X que ya venia de una exp.. linda con MAIA una morocha.. que me interesaba.. asi que mientras iba caminando pregunte quien estaba y me dijireron 2... entre ellas maia asi que segui el rumbo..

llegue y me abre la encargada de las chicas.. ( que me conoce de tanto ir ) me dice HOLA!! ¿COMO ESTAS? QUE TE TRAJO POR ACA??? AJAJAJAJ :D (por dentro pensaba esa cola que tiene maia !!! jajajaja :baba:) y le dije nose.. vine porq estaba aburrido :tongue3:

BUe.. me presenta a las 2 chicas... y me quede con maia... que tiene muy buena onda ( por lo menos conmigo ) entro nos acostamos ligeros de ropa... empezamos con unos buenos besos!! y a franelearnos!! muy pero muy bien!! Bue.. pilotin... y empiezo... con una buena mamurra... hasta que salen los pibes... XD :D charlamos un rato.. ( una muy linda charla por cierto, ella tiene muy buen humor asi que la hizo mucho mas placentera todavia :D ) asi que bue.. aca empieza la parte importante... por lo menos para mi :D Decidi ir por el BACK.. no sbai si iba a querer.. asi que como todo buen caballero.. le hice unos cuantos mimos.. por toda la espalda.. hasta que despacito fui acomodando el amigo hacia la pista de lanzamiento XD jajajaaj entramos muy pero muy despacito.. porq se notaba que no era una pista transitada... yo diria que muyyyy nueva... asi que bue.. fui muy despacio hasta que dilato un poco y le empeze a dar bomba!! despacio pero bomba al fin.. porq ella gritaba.. se notaba que le dolia...:twisted: asi que bue.. estuve un muyyy buen rato esa cola!!! hasta que salieron los pibes a la cancha... y bue.. en esa noche de aburrimiento... la pase mejor de lo que yo pensaba... despues de todo esto.. me fui a trabajar sin dormi.. XD pero con una sonrisa de oreja a oreja por lo que habia pasado :D

 

Espero que le haya gustado mi XP y les sirva XD

 

cara= 7

cola= 8

Onda= 10

Sevicio= 10

Besos= A Full!!

Lolas= 7

Cuerpo= 7

Lugar= 8

Reincidencia= si

Puntaje general= 8

 

Gift= $150 1 hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas