Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Datos al Sabado 23/7

Valorar esta discusión


jazzero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sabado 3.30 de la mañana llegamos a Pampita con mi amigo a festejar su cumpleaños...

 

Luego de pagar la entrada entramos al lugar y nos encontramos con las luces semi-apagadas por motivo del show de turno (no recuerdo la chica en cuestion Gabi o lara, quizas esté tirando fruta).

 

Lo que queria destacar y principalmente comentar es la floja calidad de las chicas, se rescatan 3 o 4 de las 15 que mas o menos habian, comparando con el año pasado que fui en septiembre... ahora decayó bastante, y con algunas tenias que levantartelas (como en un boliche) para que te dieran bola.

 

Destaco a Renata, y a una morocha que hizo un show lésbico con una dominicana

 

Precios

Entrada: $ 50 (incluye una consumicion)

Niña: $ 300

Hotel de la vuelta: $60

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Datos al Sabado 23/7

 

Destaco a Renata, y a una morocha que hizo un show lésbico con una dominicana

 

Precios

Entrada: $ 50 (incluye una consumicion)

Niña: $ 300

Hotel de la vuelta: $60

 

Saludos !

 

Pero te llevaste a esta Renata al telo? Podes describir cómo era ella y su servicio? $300 el polvo o la hora? etc, etc...

Mientras más datos pongas más sirve la XP.

 

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Datos al Sabado 23/7

 

Buenas noches compañeros , hoy es mi primer dia en el Foro Vivo en belgrano y por lo leido me gustaria ir a conocer Pampita alguien me daria una mano y me daria la direccion , por favor? Mucas Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Datos al Sabado 23/7

 

Buenas noches compañeros , hoy es mi primer dia en el Foro Vivo en belgrano y por lo leido me gustaria ir a conocer Pampita alguien me daria una mano y me daria la direccion , por favor? Mucas Gracias !

 

 

[ATTACH]13548[/ATTACH]

 

 

La Pampa 687

 

http://maps.google.com/maps?q=La+Pampa+687,+Ciudad+Aut%C3%B3noma+de+Buenos+Aires,+Argentina&hl=en&ie=UTF8&view=map&ftid=0x95bcb5b4b871bacf:0x9be5d3ffbf60b2ae&ftt=9&geocode=FSa_8P0d9lWE_A&split=0&sll=-34.554082,-58.436099&sspn=0.000015,0.000014&iwloc=A&ved=0CA0QpQY&sa=X&ei=5U04ToG3EOeWiAK7h7DRDw

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas