Jump to content

nataly masajista argentina

Valorar esta discusión


ben10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: nataly masajista sensual argentina

 

Hola a todos

Esta xp es de hace unos dias

La senorita se encuentra en la zona de pacifico , Santa Fe y Fitz roy

es un consultorio tranki , hay portero abajo que abre la puerta pero no jode.

El lugar limpio es un departamento que aparentemente comparte con alguien mas que no vi.

la senorita es tal cual las fotos muy agradable diria que 1,65 con tacos muy linda sonrisa , super agradable flaca linda sonrisa y pelo .

Me pide me saque todo me acuesto boca abajo comienzan los masajes , para los que le gustan fuertes , son ideales , no deja centimetro sin recorrer. de vez en cuando algun comentario o charla , hasta este momento todo super profesional , casi me quedo dormido.

Viene el DV y para mi sorpresa se encontraba en ropa interior (me dice que es para ayudar en el relax) comienzo a acariciar le pido se saque el corpino y muestra un par de pechos interesantes pero algo caidos (es mama). sigo con las caricias por todos lados y reacciona satisfactoriamente :001_tt1: , cambiamos roles la acuesto en la camilla comienzo masajes y besos en las zonas sensibles, jadeos de ella ,contorciones (diria que acabo) busca preservativo y comenzamos la faena apoyados en la camilla. asi hasta que salieron los chicos a pasear.

Duracion total 1 hora 20 me prepara la ducha con toallon impecable y a casita.

valor total $ 210.

Comentarios :es una mina que disfruta lo que hace , pero mas disfruta que le hagan osea que no tomo mucha iniciativa pero se prendio en todas incluido dedos en el toor .

ami me gusto mucho y da para reincidir

cualquier duda consulten

salu2

 

Felicitaciones por la XP, es verdad cuando apenas la toqué me di cuenta lo mojada que estaba, es una muy buena opción costo beneficio !!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nataly masajista sensual argentina

 

Hola a todos

Esta xp es de hace unos dias

La senorita se encuentra en la zona de pacifico , Santa Fe y Fitz roy

es un consultorio tranki , hay portero abajo que abre la puerta pero no jode.

El lugar limpio es un departamento que aparentemente comparte con alguien mas que no vi.

la senorita es tal cual las fotos muy agradable diria que 1,65 con tacos muy linda sonrisa , super agradable flaca linda sonrisa y pelo .

Me pide me saque todo me acuesto boca abajo comienzan los masajes , para los que le gustan fuertes , son ideales , no deja centimetro sin recorrer. de vez en cuando algun comentario o charla , hasta este momento todo super profesional , casi me quedo dormido.

Viene el DV y para mi sorpresa se encontraba en ropa interior (me dice que es para ayudar en el relax) comienzo a acariciar le pido se saque el corpino y muestra un par de pechos interesantes pero algo caidos (es mama). sigo con las caricias por todos lados y reacciona satisfactoriamente :001_tt1: , cambiamos roles la acuesto en la camilla comienzo masajes y besos en las zonas sensibles, jadeos de ella ,contorciones (diria que acabo) busca preservativo y comenzamos la faena apoyados en la camilla. asi hasta que salieron los chicos a pasear.

Duracion total 1 hora 20 me prepara la ducha con toallon impecable y a casita.

valor total $ 210.

Comentarios :es una mina que disfruta lo que hace , pero mas disfruta que le hagan osea que no tomo mucha iniciativa pero se prendio en todas incluido dedos en el toor .

ami me gusto mucho y da para reincidir

cualquier duda consulten

salu2

Hace un tiempo publicaba en La Nación y realizaba encuentros por la zona de Belgrano, exactamente por las huestes de Mora, la conoci...fuimos a un telo por la zona y despues de unos buenos masajes sensuales, vino el garching y me pidió que le hiciera el anillito de cuero...despues le perdi el rastro...igualmente rara vez reincido ...una experiencia de aprox. 3 años...

Abrazos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nataly masajista sensual argentina

 

EL Inge no se la perdió y le venía dando desde que publicaba en La Nación,,,,qué tipo :lol:

 

Me puede esta mina, le voy a entrar en cualquier momento. Ayer no contestaba el celu. Le deben estar dando unos cuantos.

 

Gracias por sumar data de ella.:047:

 

Sapito, si Usted gusta visitar cuevitas ajenas, muy dulces y apetitosas, le recomiendo que lo haga con esmero con esta niña, ella lo disfruta intensamente y lo sabrá recompensar de manera sublime,...si es así sin miramientos solicítele el transito por colectora que es una vía de fácil acceso cuando el camino esta allanado.

Mucha suerte en su incursión.

Un gran abrazo

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas