Jump to content

morocha onda playboy :P

Valorar esta discusión


Invitado pintameeela

Publicaciones recomendadas

Invitado pintameeela

El otro dia fui a madonna con unos amigos porq no cazamos nada en el boliche. Entramos las minas estaban lindas, o sera por el pedo q tenia me habia tomado hasta el agua de los floreros. Nos sentamos y justo bajan las luces y aparece una morocha infernal, alta con un cuerpo escultural( creo q nunca vi algo igual)q se va acercando a la tarina con una luz q la hacia parecer del mas alla.Se movia de un lado a otro,sacandose la ropita, hasta q se quedo completamente desnuda como dios la trajo al mundo, ningun defecto. Lastima q por mi estado de alcohol en sangre no podia hacer nada,ni me anime a preguntar cuanto cobraba. Gente no se queje, la verdad q por el nivel de chicas q hay esta bien la tarifa q cobran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: morocha onda playboy :P

 

cuanto cobran por entrar??? en madona??? y los tragos y todo cuanto hay que gastar de base??? salu2 y bienvenidos igual el pedo ayuda a parecer todo mas espectacular, igual las bailarinas son hermosas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morocha onda playboy :P

 

El otro dia fui a madonna con unos amigos porq no cazamos nada en el boliche. Entramos las minas estaban lindas, o sera por el pedo q tenia me habia tomado hasta el agua de los floreros. Nos sentamos y justo bajan las luces y aparece una morocha infernal, alta con un cuerpo escultural( creo q nunca vi algo igual)q se va acercando a la tarina con una luz q la hacia parecer del mas alla.Se movia de un lado a otro,sacandose la ropita, hasta q se quedo completamente desnuda como dios la trajo al mundo, ningun defecto. Lastima q por mi estado de alcohol en sangre no podia hacer nada,ni me anime a preguntar cuanto cobraba. Gente no se queje, la verdad q por el nivel de chicas q hay esta bien la tarifa q cobran...

 

 

La morocha esa probablemente sea COLI, que era un clasico de Pampita en Belgrano.... y se fue de ahi hace poco por un problema que tuvo.

 

Es veterana, debe andar entre los 35 y 40 años pero no lo parece. Es cierto que tiene un cuerpazo.... esculpido por el cirujano, obviamente. :003:

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morocha onda playboy :P

 

Fui ayer a Madona y vi un grande morena de 30 años que se llama Coli.

No he directamente hablado con ella, cuesta ella entrada un client se echó sobre ella.

Grande, gruesos pechos siliconas, cuerpo atletico pero no fina/delgada para mi, el culo parece un poco muelle.

 

Precios:

he hablado con un par de chicas, entre 300P y 400P mas 100P de trago mas 100Pde hotel = 500 o 600P

 

Si el pete e con (segun posts sobre ella): un poco caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: morocha onda playboy :P

 

la entrada $100-120

tragos desde $50 sino me equivoco

copa de la señorita $150

gift desde $400.

 

en mi opinion unos de los mejores de la zona. Eso si hay que ir con guitarra..

la sumatoria me da q para pasar con una mina hay q poner como piso $ 650, ahora, con una mano en el corazon , lo vale ? no se si alguien se acuerda de su epoca de esplendor (1989-1995), hace años q no voy pero se asemeja a ese nivel ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas