Jump to content

En el ABC tambien hay mafia

Valorar esta discusión


Pibe_zn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente soy nuevo en el foro,y viendo todas las trampas que hay contare de una que me paso a mi y la saque super barata.

Yo en el 2007 era de frecuentar viernes y domingos el Cine ABC(En esmeralda y Lavalle)...la cuestion es que siempre q iba era tranqui una birrata veia las pelis y pasaba el rato(aclaro soy bi activo).La cuestion es que siempre q iba los domingos estaba "el dueño" un gordo morocho de pelo y piel que tenia mas pinta de tranza que de cualquier otra cosa.

Mas o menos x Mayo de ese año voy un domingo a pasar un momento tranqui y encontre una persona q le gustaba el sadismo.Queria q yo fuera su amo a cambio de q me pagaba...obvio aacepte la propuesta...me pago y luego yo me fui...este hombre me comento el dueño vendia droga y que ese lugar(el cine)ademas de peliculas y todo lo que sucede era un "aguantadero".

La cuestion es que en la puerta del lugar habia un viejo con las "targetitas" ofreciendome lo de siempre entra pasa y averigua nada mas...no entre de pedo...(el hombre trabaja para el cine y el cabarulo trucho una mafia entre ambos).

A la semana siguiente voy otra vez y me increpa el dueño y me dice que yo ando cobrando que esto y aquello...la cuestion es que me dice de aca no salis si no pagas...y yo no tenia un solo peso encima...no sabia q hacer...entonces me fui a abajo con la esperanza que alguien me prestara algo para pagar o mangueaba entre todos...intente salir pero no me dejo este "negro" y sus vigiladores...me decian se te va a armar...dio la casualidad que se rompio una sala y bajaron estas 3 personas momento en el cual sali rajando del cine.Cuando salia escuche algo como que se escapo buscalo...x suerte enia el subte cerca y me fui...No volvi a ir pero tengo testimonios de otras personas que ahora ahi van muchos negros y roban demasiado ademas del consumo y venta descontrolado de drogas...al que quiera ir no valla puede perder algo mas que plata...yo safe...

Saludos y espero sus comentarios

 

El Pibe :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas