Jump to content

Union Pirata

Valorar esta discusión


Invitado xXNahu3LXx

Publicaciones recomendadas

Invitado xXNahu3LXx

Leyendo un par de comentarios de la zona centro de nuestra buenos aires querida, me fije que hay un post donde indica que alli hay mucha pero mucha mafia en los cabarulos. Que te engañan haciendote pasar, dandote el "free pass" para despues cobrarte mas de $ 50 mangos una copa de "algo" que en la vida real no vale ni $ 10... La verdad que tengo que admitir que una vez cruze los limites internacionales de mi zona, zona oeste para ver uno del centro. Entre y habia una minita muy linda, pero habia muy mala onda y todo parecia extraño. En cuanto la mina me vio empezo a servir una copa mirandome y yo me di vuelta y me fui caminando lo mas rapido posible. por suerte no habia seguridad en la puerta, se ve que estaba en otra el patova.

 

En fin, la creacion de este post es simple. la mafia esta, pero la pregunta es... ¿Puede esta mafia expandirse?, existira en nuestra zona algun NC o PV que tenga ese currito del free pass... o de la presentacion de las chicas de NC?... Que medidas tomariamos si dicho lugar existiera?

yo propongo que si alguno de todos los que andamos x esta hermosa zona tiene algun problema, que lo postee aqui, en este mismo post. para poder saber donde y cuando fue. De ultima podriamos unirnos e ir todos juntos al lugar, no para romper todo ehh... pero creeme que si van muchas personas juntas, a todos no nos van a cagar. Bueno, espero sus comentarios, espero que el post no les resulte boludo, va, no creo que les resulte boludo, porque estamos nada mas y nada menos que en argentina, y en argentina lamentablemente hay mucha mafia.

 

cuidensen y que empiezen bien la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: Union Pirata

 

Coincido con galeon..y me paso lo mismo por el centro por suerte me fui a la mierda, pero me querian revisar la mochila a ver si tenia plata.... puede q empieze a expandirse.. igual se me hace dificil q pase por aca, por lo menos por moron.. el estilo es otro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Union Pirata

 

Yo fui otro que cayó en esa :-( ...fue en centro a mts de la av. corrientes, me sacaron 20 mangos pero me pedian 50 ...me hicieron mostrar la billetera para dejarme ir. Los amenazé y les dije q los iba a denunciar ...la verdad me dio mucha bronca porque tranquilamente me podria haber quedado y pasar con alguna minita ...pero lo unico que buscan en esos lugares es cagarte.

Hace un par de meses salio un informe de este martin ciccioli donde fue a uno de esos cabarulos y escracho al dueño , pero igual siguen en la misma mientras la poli lo permita ...aca no ha pasado nada.

En el oeste y en zona norte no pasan estas cosas...la cosa es distinta, lo que si algunos te garcan con las fotos de las minitas y otra te caminan con el tiempo ...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Union Pirata

 

recomiendo q lean bien en este foro las xp vividas por otros colegas q pasaron por la misma situacion, de esta mafia hay miles en el centro. No creo q llegue a la zona oeste, y si lo hacen no durarian mucho, creo q en la zona se corre la bola enseguida y por suerte ahora existen los foros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Union Pirata

 

Una vez hace bastante tiempo ya, en tokio me encontre con un flaquito que estaba re en pedo. Paso, pago 3 HS !!! paso con una linda flaquita que yo habia visto un par de veces. la onda es que pago 3 hs, pero a la hora y media ya lo sacaron. El flaco hizo quilombo y no le dieron pelota, pero jamas volvi a ver a la pibita con la q paso. !

 

La verdad que exagere, nunca se va a expandir para la zona oeste. por una sensilla razon. el objetivo de estas lacras no somos nosotros. el objetivo son los turistas y la gente de $$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Union Pirata

 

Ya se hablo mucho de las mafias de las tarjetas, estan todos en la zona de centro y tipicamente sus objetivos son gente de paso, turistas y gente del interior, por eso cuando les den una tarjeta siempre tiene que decir que estan laburando cerca y no se dejen llevar. Tipicamente estan sobre lavalle y alrededores no creo que se expanda porque como ya les dije hace mas de 15 años que hacen lo mismo por lavalle y solo escuche que lo mas lejos que llegaron fue por callao y corriente.

Oviamente son lugares que esta vacios no hay nadie y siempre usan tactica similares, te dejan pasar gratis una mina te dice que te invita una copa se agarra una para ella y cuando te vas te dice que le tenes que pagar la copa de ella que la tuya era de regalo y la de ella la tenias que pagar o algo por el estilo, siempre terminas con una deuda enorme, vamos que es un robo y para romperles todo pero si estas de trampa para no tener quilombos pagas y no volves mas.

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: Union Pirata

 

Una vez hace bastante tiempo ya, en tokio me encontre con un flaquito que estaba re en pedo. Paso, pago 3 HS !!! paso con una linda flaquita que yo habia visto un par de veces. la onda es que pago 3 hs, pero a la hora y media ya lo sacaron. El flaco hizo quilombo y no le dieron pelota, pero jamas volvi a ver a la pibita con la q paso. !

 

jajaja Tokio es un kilombo!! la ultima vez que fui un borracho le rompia las bolas a las mina se me acercaba y me decia: esto es lo que suena papa.. me ponia un tema de viejas locas en la bitrola.. se pone a bailar raro se tropieza del pedo q tenia y tira las mesas y sillas en efecto domino jajajaaaa!!! las minas se le cagaban de la risa.. no se como no lo rajaron pero era un personaje insoportable :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Union Pirata

 

a mi miedo no me da, pero estoy re a la defensiva, xq en capital te miran peor q aca en moron. el otro dia fui hasta corrientes y obelisco y habia unos peruanos repartiendo tarjetas y como yo no le acepte las tarjetas me pusieron una carita de amistad impresionante. no se ustedes pero soy de esas personas q van caminando x la calle con llavero apretado entre los puños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas