Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alguna data sobre Mayra o Diana zn

Valorar esta discusión


martotaca

Publicaciones recomendadas

Invitado nibelungo

Respuesta: alguna data sobre Mayra o Diana zn

 

a mayra la conosco de tacos altos hace un año mas o menos vino a mi casa un verano muy histerica buen garche todo con forro no quiso entregar la cola yo queria algo mas onda novia era una noche larga en casa solo sin la bruja y me queria hacer el langa. la mina vino me cojio cobro y se fue ni el vino quiso destapar. el boludo fui yo. en ese momento 100 una horita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguna data sobre Mayra o Diana zn

 

Gracias por el aporte Nibelungo, ahora que lo mencionas, yo le veía cara conocida a Mayra, y es cierto, publicaba en Tacos Altos, no se si tenía la cara tapada en las fotos que publicaba ahi, o estaba muy sobre maquillada, pero no me cerraba mucho, y con tu comentario, siendo que la chica en cuestión no brinda servicio completo y le gusta ir a los bifes, cobrar e irse, me termine de convencer por no visitarla.

 

Al resto de la gente, les comento que en relación a Diana, pude observar que desde la fecha en que se inició el post, cambió sus fotos y telefono, dice manejarse en Cap. Fed. ahora, Barrio Norte. Pero me acuerdo que en la vieja publicación de Platynum, decia que hacía encuentros en capital y zona norte, se habrá convencido por laburar allá directamente. Pero bueno, quería aclarar que la postee aca, porque en su publicación anterior en Platynum, decia manejarse por la z n, además me di cuenta que cambió el look en sus nuevas fotos, en las anteriores estaba bastante bien, en estas tiene el pelo de otro color. Pero por los rasgos de la cara uno se da cuenta que es la misma chica. Igual sigue vigente mi pedido de data sobre la susodicha. Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas