Jump to content

Mannon

Valorar esta discusión


Invitado Pepe Lui

Publicaciones recomendadas

Invitado Pepe Lui

Respuesta: Mannon

 

Se puede sacar a las niñas. ¿por cuanto? Gracias.

...al menos el primer dia, cuando fui, me dijeron que no se permite salir .. solo podes pasar con las niñas ahi..

 

Satamente,

tanto en Annabelles como en Mannon podés hacer con las niñas las chanchadas que se te ocurra y que (sobre todo) estén al alcance de tu billetera. Pero ahí mismito. Nada afuera.

 

A quien corresponda,

y como para calmar a los compañeros que se brotan cuando ven las cosas fuera de lugar, podría alguien llevar este thread al lugar que le pertenece, o sea Night Clus Centro?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Mannon

 

Che Pepe Lui y en un sotano tambien se podra hacer intercambio de chica???...

La de pelo corto, muy linda tampoco recuerdo el nombre ...

Solo recuerdo uno pero ya me lo estoy olvidando...

Dale si se puede hacer un intercambio vamos de a dos te va???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Mannon

 

Hoy me voy pa Mannon, veremos que pinta para hoy.

 

Siguiendo la recomendación de Locodeatar, tambien del amigo PepeLui ,fui a investigar este lugar ... ( en realidad fui porque me regalaron una tarjeta)...

Bueno decir que es un lugar muy a la vista es bueno o es malo depende del punto de vista de cada uno, se encuentra mucho mejor ubicado que su hermano mayor ( Annabells) , hay muy buena iluminación, chicas muchas y segun dicen las mas lindas del anterior lugar ...

Pero oh sorpresa mia habia leido eso pero ninguno se digno mencionar a Magali la niña mas hermosa que ilumina la barra ( sigo diciendo lástima que no haga copas y pvs...) con su sonrisa y su buena predisposicion, si de entrada empezamos asi, tienen razón trajeron lo mejor del anterior boliche... Hasta me reconoció lo cual no se si es bueno o malo ( o que tengo que reconocerlo estoy frecuentando mucho estos lugares) ...

Bueno luego de esa primera impresión buena, pase habia un nutrido grupo de personas las cuales migraron al terminar el show, pude ver entre otras lindas a Belen, Yamila, Micaela, Sol, Pamela,Naty ...

Pero tan solo venia a conocer y ver el show , ( habia gastado mis cartuchos en otro lugar) , se me acercaron algunas niñas muy buena onda asi que a pesar de que ganas no faltaban estaba atado de manos... Si señores se puede decir que exportaron lo mejorcito de Annabells , que podemos decir cambiare de casa???,

a veces hay que hacer cambios, dice el dicho: "por mejoria mi casa dejaria" , yo lo haria para estar mas despejado y probar con todas a ver si con alguna la copa vale lo que vale( sin dudarlo alguna debe valerlo), pero que lástima que Magali no haga copas...

El ShoW : muy bueno!!!

empezo Naty muy buena actitud en el escenario, si es timida, en el escenario se transforma el tema le favorece y ella sin dudas se movio al compas del mismo, lindas piernas, me sorprendio gratamente...

siguio el mas esperado Micaela bueno que decirles amigos esta mujer es 100% actitud , es como una mujer que verla arriba te hace pensar en llevarla a casa toda la noche y no largarla mas, se movio bien el tema es medio tranqui pero ella se esforzaba y nos hacia aplaudir de pie su perfomance ( parezco sofovich) bueno verla arriba y hacer lo que hace ( desnudarse) vale la entrada ahora imaginate cuando se te acerca y le pode invitar copas es como un sueño cumplido ( verla de cerca no tiene pierde y no se porque nunca puedo verla a los ojos), siguio Yamila bueno esta chica si baila hace mucho y lo hace bien es un camioncito linda figura...

estoy pensando empezar el gym y acompañar a alguna de estas chicas en su show, me dejaran ??? ...

Como deciamos las dos primeras parecen novatas, pero se desempeñan bien en este lugar que es el escenario, sin dudas con el tiempo agregaran mas chicas y tambien mayor sensualidad, tengamos paciencia y veamoslas crecer...

Bueno me voy a dormir , tengo mucho bolonqui en la cabeza me enamore, me chotearon, me volvere a enamorar, no se , sin dudas volvere a Mannon lugar mas tranqui, céntrico, no hay tantos vaguitos que te mangueen, hay muy lindas mujeres, desde la barra hay buena onda, Magali con tu sonrisa te invita a quedarte tan solo para verla, Mica siempre muy dispuesta, Sol muy piola, Naty hablamos mucho espero no revele mis secretos sino tendré problemas, no se porque acá no esta la mas linda de todas y la dejaron solita en Annabells...quizás es hora de despedirse y optar nuevos rumbos conocer nuevas chicas y hacerlo con las defensas altas asi vivo tan solo el momento, los disfruto a pleno y no me hago mas la cabeza hasta que llegue el dia en que verdad me enamore...( esto último no se porque lo puse, pero bueno ya esta escrito... el que lea entienda...)

Ah otra rareza las chicas de Mannon saben mi nombre como puede ser tengo que cambiarmelo, tengo que cambiar el nick, que hago , bueno igual eso para que vean todos que voy de frente siempre y aun en el foro no miento con lo que expreso, con lo que siento ...

saludos amigo PepeLui, Locodeatar...

Gacias por la data...

"a rey muerto rey puesto" viva Mannon ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dalmiro18

Respuesta: Mannon

 

Amigo Pepe Lui he tenido la oportunidad de estar en Mannon y de conocer a la hermosa muchachita de pelo cortito a la que haces referencia.Te informo que su nombre el Belén, y como lo describes es realmente fogoza y erotizante cuando tienes la suerte de conocerla.

El dia viernes tuve la oportunidad de estar en el boliche, y tras una breve conversacion con una hermosa rubia de la cual no recuerdo el nombre, tuve la suerte de conocer a la mencionada Belen. Nos sentamos en un reservado que está cerca de la pared, y allí comenzó una sesion de besos profundos que me llevó al cielo. Qué bien besa esta niña! Es muy hermosa de cara y tiene un cuerpo de adolescente, delgada pero con muy lindos hombros. Podria ser perfectamente una modelo si se lo propusiera. Se apretaba contra mi ponia su pierna envuelta en medias de red contra mi miembro y fué un trabajo de concentración por momentos no acabar asi. Media hora larga despues (habia consultado el reloj por las dudas, pero mis temores resultaron infundados) me pregunta si quiero invitarla otra copa, a lo cual pregunté qué otra opcion habia para seguir de un modo mas profundo aquella relacion. Me habló entonces del reservado que estaba en un sotano, y hacia alli nos encaminamos tras pagar la copa alli que fue de 200 pesos.

Qué mas puedo decirles de Belén? Fué una delicia besar su sexo, sentir su boca humeda sobre el mio, sentirla cabalgarme despacio primero pero despues con una furia de adolescente. Diez puntos en todo, aunque tal vez mi unico reproche seria en esta tendiencia que parece tener a querer "ennoviar" al cliente. Lo mira a los ojos como si verdaderamente estuviera enamorado de él. No me hubiera costado nada averiguar su telefono, supongo. Por suerte soy un viejo lobo en esto (por edad y por cantidad de cabarutes recorridos) y conozco el paño como le dicen. Tal vez Belen que es tan joven y tan bonita trata de asegurarse que la vuelvan a visitar, pero aun sin estos despliegues de actuación esto seria perfectamente posible porque lo repito, es una delicia esta muchachita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mannon

 

Siguiendo la recomendación de Locodeatar, tambien del amigo PepeLui ,fui a investigar este lugar ... ( en realidad fui porque me regalaron una tarjeta)...

Bueno decir que es un lugar muy a la vista es bueno o es malo depende del punto de vista de cada uno, se encuentra mucho mejor ubicado que su hermano mayor ( Annabells) , hay muy buena iluminación, chicas muchas y segun dicen las mas lindas del anterior lugar ...

Pero oh sorpresa mia habia leido eso pero ninguno se digno mencionar a Magali la niña mas hermosa que ilumina la barra ( sigo diciendo latima que no haga copas) con su sonrisa y su buena predisposicion, si de entrada empezamos asi, si tienen razón trajeron lo mejor del anterior boliche... Hasta me reconoció lo cual no se si es bueno o malo ( o que tengo que reconocerlo estoy frecuentando mucho estos lugares) ...

Bueno luego de esa primera impresión buena, pase habia un nutrido grupo de personas las cuales migraron al terminar el show, pude ver entre otras lindas a Belen, Yamila, Micaela, Sol, Pamela,Naty ...

Pero tan solo venia a conocer y ver el show , ( habia gastado mis cartuchos en otro lugar) , se me acercaron algunas niñas muy buena onda asi que a pesar de que ganas no faltaban estaba atado de manos... Si señores se puede decir que exportaron lo mejorcito de Annabells , que podemos decir cambiare de casa???,

a veces hay que hacer cambios, dice el dicho: "por mejoria mi casa dejaria" , yo lo haria para estar mas despejado y probar con todas a ver si con alguna la copa vale lo que vale( sin dudarlo alguna debe valerlo), pero que lástima que Magali no haga copas...

El ShoW : muy bueno!!!

empezo Naty muy buena actitud en el escenario, si es timida, en el escenario se transforma el tema le favorece y ella sin dudas se movio al compas del mismo, lindas piernas, me sorprendio gratamente...

siguio el mas esperado Micaela bueno que decirles amigos esta mujer es 100% actitud , es como una mujer que verla arriba te hace pensar en llevarla a casa toda la noche y no largarla mas, se movio bien el tema es medio tranqui pero ella se esforzaba y nos hacia aplaudir de pie su perfomance ( parezco sofovich) bueno verla arriba y hacer lo que hace ( desnudarse) vale la entrada ahora imaginate cuando se te acerca y le pode invitar copas es como un sueño cumplido ( verla de cerca no tiene pierde y no se porque nunca puedo verla a los ojos), siguio Yamila bueno esta chica si baila hace mucho y lo hace bien es un camioncito linda figura...

estoy pensando empezar el gym y acompañar a alguna de estas chicas en su show, me dejaran ??? ...

Como deciamos las dos primeras parecen novatas, pero se desempeñan bien en este lugar que es el escenario, sin dudas con el tiempo agregaran mas chicas y tambien mayor sensualidad, tengamos paciencia y veamoslas crecer...

Bueno me voy a dormir , tengo mucho bolonqui en la cabeza me enamore, me chotearon, me volvere a enamorar, no se , sin dudas volvere a Mannon lugar mas tranqui, céntrico, no hay tantos vaguitos que te mangueen, hay muy lindas mujeres, desde la barra hay buena onda, Magali con tu sonrisa te invita a quedarte tan solo para verla, Mica siempre muy dispuesta, Sol muy piola, Naty hablamos mucho espero no revele mis secretos sino tendre problemas, no se porque acá no esta la mas linda de todas y la dejaron solita en Annabells...quizás es hora de despedirse y optar nuevos rumbos conocer nuevas chicas y hacerlo con las defensas altas asi vivo tan solo el momento, los disfruto a pleno y no me hago mas la cabeza hasta que llegue el dia en que verdad me enamore...

Ah otra rareza las chicas de Mannon saben mi nombre como puede ser tengo que cambiarmelo, tengo que cambiar el nick, que hago , bueno igual eso para que vean todos que voy de frente siempre y aun en el foro no miento con lo que expreso, con lo que siento ...

saludos amigo PepeLui, Locodeatar...

Gacias por la data...

"a rey muerto rey puesto" viva Mannon ...

 

Amigo baje un poco la emocion porque le van a aumentar los precios seguramente. Yo voy muy cada tanto a Annabels desde hace aprox. mas de 2 años y siguen exactamente los mismos precios en los pases ($200), salvo las copas que subieron de $50 a $60 y la entrada que paso de $15 a $20 creo. Es el cabaret de Guillermo Moreno jaja! Inflacion cero...pero claro las criticas eran nulas o malas (aunque la onda siempre fue la misma y las chicas algunas de ahora estaban de hace bastante ya)...lo que yo digo es que si bien el boliche te puede gustar no le hagas tanta bandera porque es una fija que van a subir los precios...es mas me convenciste y el fin de semana que viene me pego una vuelta por Mannon para aumentar la demanda...Saludos!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Mannon

 

Amigo baje un poco la emocion porque le van a aumentar los precios seguramente. Yo voy muy cada tanto a Annabels desde hace aprox. mas de 2 años y siguen exactamente los mismos precios en los pases ($200), salvo las copas que subieron de $50 a $60 y la entrada que paso de $15 a $20 creo. Es el cabaret de Guillermo Moreno jaja! Inflacion cero...pero claro las criticas eran nulas o malas (aunque la onda siempre fue la misma y las chicas algunas de ahora estaban de hace bastante ya)...lo que yo digo es que si bien el boliche te puede gustar no le hagas tanta bandera porque es una fija que van a subir los precios...es mas me convenciste y el fin de semana que viene me pego una vuelta por Mannon para aumentar la demanda...Saludos!

 

Bueno disculpe la emoción...

Tenes razón nos pueden aumentar los precios ...

Pero en comparación con otros siempre es mas económico...

En cuestión de gustos siempre hay para cada uno...

Y sip yo hace masomenos dos años tambien he ido a Annabells y no estan las mismas chicas siempre se renueva el staff...

A eso si siempre le dieron con un palo pero zafaba siempre habia alguna niña para rescatar...

Pase por Mannon o mejor pase por Annabells vea el staff ,( si le gusta quedese), exiga como cliente una tarjetita para entrar a Mannon y listo mato dos pájaros en un solo tiro...

Disculpe mi emotivo relato, igual no creo que tenga tanto poder como para poder hacer subir los precios, menos con esta crisis, eso siempre depende de la oferta-demanda, además los que van no gastan mas que la entrada como siempre ...

Yop no soy rico pero por lo menos una copa trato de invertir ( quizás si se rescata algun celu y se hace algo a....a) seria todo mas piola ...

En fin no quize ofenderle en ningún sentido ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Mannon

 

A

Diez puntos en todo, aunque tal vez mi unico reproche seria en esta tendiencia que parece tener a querer "ennoviar" al cliente. Lo mira a los ojos como si verdaderamente estuviera enamorado de él. No me hubiera costado nada averiguar su telefono, supongo. Por suerte soy un viejo lobo en esto (por edad y por cantidad de cabarutes recorridos) y conozco el paño como le dicen.

 

Y ahora me lo dice ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pepe Lui

Respuesta: Mannon

 

Amigo baje un poco la emocion porque le van a aumentar los precios seguramente. Yo voy muy cada tanto a Annabels desde hace aprox. mas de 2 años y siguen exactamente los mismos precios en los pases ($200), salvo las copas que subieron de $50 a $60 y la entrada que paso de $15 a $20 creo. Es el cabaret de Guillermo Moreno jaja! Inflacion cero...pero claro las criticas eran nulas o malas (aunque la onda siempre fue la misma y las chicas algunas de ahora estaban de hace bastante ya)...lo que yo digo es que si bien el boliche te puede gustar no le hagas tanta bandera porque es una fija que van a subir los precios...

Disculpe mi emotivo relato, igual no creo que tenga tanto poder como para poder hacer subir los precios, menos con esta crisis, eso siempre depende de la oferta-demanda, además los que van no gastan mas que la entrada como siempre ...

Yop no soy rico pero por lo menos una copa trato de invertir ( quizás si se rescata algun celu y se hace algo a....a) seria todo mas piola ...

En fin no quize ofenderle en ningún sentido ...

 

Esta perfecta la emoción, Saku.

No se arrepienta del pathos, como diría mi amigo el griego. Es lo que da emoción a threads como este.

Por otra parte, es también como decis vos, los precios del tugurio se van a regir por las reglas de la oferta y la demanda, y no por lo que tres descerebrados como nosotros, capaces de malgastar sus rupias allí escribamos. Si es por la poca gente que va a Annabells (una de las últimas veces que estuve allí fué un viernes, y en dos horas y media no entró nadie), mas vale van a tener que bajarlos, o inventar alguna promoción (o mandarla de vuelta a Lizzy al escenario, je!) para atraer un poco mas de clientes.

Por ahora el boliche parece haber entrado en una fase negativa, la curva de clientes (y supongo que de ingresos también) disminuye, mientras que la de su socio Mannon aumenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas