Jump to content

Lizz de AV

Valorar esta discusión


Juandelsur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Regrese nuevamente a Baires, la busque, ya sabia que se cambio el nombre y que tendría mas centímetros en su busto que la ultima vez.

Fue una excelente alumna, tal vez la mejor, quería saber si recordaba nuestro juego de profesor de catedra, si solamente me diría alguna de las frases que prometió no decirle a otro hombre, si se las enseñaba.

La llamo, estaba por el centro haciendo cosas me dijo, te quiero ver al medio dia le dije y arreglamos para encontrarnos e ir a un telo de puerto madero.

Nos sentamos en la mesita de la habitación, cervezas de por medio, recordamos viejos encuentros y recordamos los divertidos momentos de teoria y practica de la catedra.

Charlando y jugando con el panel de control de luces y musica de la habitacion, descubrimos que a los dos nos gusta la oscuridad casi total, así que apagamos todo para solo sentirnos, nos iluminabamos con el brillo del pucho al inhalar.

La invite a sentarse en mis piernas y entre la oscuridad sentí como sus nalgas acurrucaban a mi ya tensionada humanidad.

Le pregunte si recordaba como le habia enseñado que se chupaban las tetas a una mujer, me dijo que si y que nadie se las habia chupado tan bien, le dije que me valla diciendo los pasos que tenia que hacer para tomarle la lección … y paso a paso, centimetro a centimetro fui recorriendo sus pechos, lamiendo, chupando y mordisquenado mientras su piel se erizaba de placer, no podia fingir, le gustaba, le encantaba decirme que era lo que le tenia que hacer y creo que llego a un pequeño orgasmo.

Nos tiramos en la cama casi a tientas, los dos boca a bajo uno al lado del otro, le robe la almohada, yo había manoteado el gel y los forros antes de tirarnos.

Estuvimos un rato escuchando un lindo tema, queria relajarme un poco porque estuve a punto de acabar cuando estaba sentada arriba mio y fregandose mi pija mientras le chupaba las tetas.

Le pedi que se subiera arriba mio, yo boca abajo, me gusto sentir sus pechos en mi espalda, su pubis en mis nalgas, empezó a menearse al compas de la musica, me tenia por la espalda y me soplaba la nuca …… ummmmm me gusto, no lo puedo negar, no se si será el comienzo de otra búsqueda de nuevas experiencias pero, estuvo bueno …..

Abri el gel, llene mi mano derecha de él y busque su almeja depilada y suave entre mi cuerpo y el suyo, ya estaba húmeda, estire los dedos y senti como su clítoris se deslizaba entre mi dedo índice y anular, lo apretaba cada vez que pasaba por la unión, estaba duro, sentía como su respiración se aceleraba en cada movimiento, parecia que me estaba cogiendo ella a mi, que me la estaba dando ella a mi, me mordio la nuca, sus manos recorrian mis brazos, me estampaba contra la cama, cada vez mas se agitaba.

Mi brazo izquierdo trataba de sostenerla rodenado su cintura pero al revez, la apretaba contra mi y contra mis dedos, ella metió su mano debajo mío buscando mi pija, la encontró humeda y su mano se mojó al toque y comence a menearme yo tambien.

Ella convulsionó intensamente, le costo parar y recobrar el aliento, yo casi acabo y la tiro en la sabana, pero aguante, mientras se recuperaba, seguiamos el compas de la música lenta, no recuerdo cuanto tiempo fue, era sumamente placentero el ritmos de nuestros cuerpos y estar al limite del orgasmo, ella mordisqueando mi oreja me dice lo que me prometió que no le dirá a otro hombre …. “me coges por favor” y se desencadenó una seríe de movimientos hasta que la penetro de costado hasta la mitad de mi verga, ahí nos detuvimos, como gozando esa fracción de momento antes del arrebato frenetico, me suplica que sea toda, la quiere toda (que no es poca cosa), pero no le hago caso, estábamos todos empapados de sudor, sigo bombeando solo la mitad, mis manos se resbalaban en su espalda y sus nalgas, cuando la siento que se viene, arremeto hasta el final y al fondo en una sola entrada y exploto en inagotables contracciones que se sumaron a las de ella …, las sabanas quedaron todas mojadas de sudor …

Fue sin chupadas, creo que nos la debemos para una próxima …. fue una experiencia en donde no entendí si me cogieron de alguna manera o que paso.

POST CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas