Jump to content

Exp Salma Areavip. Ex pilar areavip

Valorar esta discusión


Invitado magno

Publicaciones recomendadas

Por dios jamas la pase tan bien, esto fue magico señores jamas me senti tan bien y jamas estuve con una mina que me calentara tanto y mira que conozco e!!

Existe un pequeño detalle perdi el tel y ella dejo de publicar hace unas semanas y yo nuna guarde el tel me quiero matar!!!

Algun forero que se apiade de mi y de mi amiguillo, por favor se agradece encima corte con mi novia la puta que lo pario!!!

 

En serio se agradece data. Lo unico que se es la dire pero no me acuerdo el piso!!!

Tomy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Salma Areavip. Ex pilar areavip

 

Bueno, está buena la xp y entiendo tu necesidad de expresarla, pero no le sirve de mucho al resto ya que no se detalla nada de ella ni del servicio, no figura en la página y ni siquiera se la puede contactar; por lo tanto, cierro.

 

Si alguien tiene la data, por favor envíesela por privado a magno.

 

Cuando se pueda compartir la data podemos reabrir el post.

Si no, creen una consulta para esto a ver si alguien tiene el tel. y ahí podrán postear xps en amateurs.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas