Jump to content

Luana de Argentina XP

Valorar esta discusión


I.M.

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegatos, buenas noches.

 

Decidido a volver a las pistas después de 10 años, y leyendo las XPs de keinelust15 y trolaf, me contacté con esta hermosa señorita por ws en la tarde y arreglamos en el Hotel Norte a las 19.45. Nos encontramos en la entrada a las 19.50 (ella llegó puntual a las 19.45) y me puse muy contento del caramelito que me iba a comer. Ella se presentó bien vestida, como normal (nada muy putona), como si fuera una cita con su pareja.

 

Luana es una delicada y hermosa morocha misionera, muy dulce y con un buen trato. Al principio es muy poco tímida, pero después va agarrando confianza.

 

Cuando pasamos a la habitación, cada uno pasó a la higiene de rigor y ya en la cama, empezamos con unos mimos suaves y ella se prendió al ganso, y empezó un suave y rico pete sin, con mucha baba, langüetazos al tronco y visitas a los gemelos. Sin embargo, en determinado momento me ganó la ansiedad y se me empezó a bajar, y no hubo caso de levantarla. Después que estuvo como 15 mins peteando, le dije que descanse un poco. Charlamos y después de un ratito volvió al pete pero no hubo caso, así que dieron las 21 hs y nos vestimos.

 

Caliente conmigo mismo, le pagué los $1500 acordados por el completo. Por ws me había pasado $2000 completo con bucal sin globito (dependiendo de la higiene) HEF.

 

Tablita:

Cara: 8

Cuerpo gral.: 8

Boobs: 6, naturales.

Colita: 7 (hermosa manzanita en conjunto con su cinturita)

Onda: 9

Petardo: 7, bien baboso y con visita a los gemelos.

Garching: N/A

Servicio: Muy puntual y no relojeo en ningún momento. De hecho estuvimos hora y 10 en la habitación.

Edad: No pregunté, pero debe andar por los 25-27 años.

Porcentaje PS: 5% como mucho en la piel. En la forma del cuerpo es tal cual las fotos.

Gift: $1500 más $500 de telurio

Reincidencia: SI, aunque esporádicamente ya que el precio total es bastante alto.

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/lua...ro-zona-norte/

 

Saludos, foro. Somos grosos!

 

PD: Conseguí ayudín :lol: y ya tuve revancha con otra señorita :dancinglock:, que postearé próximamente.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana de Argentina XP

 

Qué pena colega, se puso nervioso se ve...vaya con alguna ayuda previa la próxima (sildenafil) así la pasa genial, ya que por lo visto el servicio de la niña es muy bueno.

Se agradece que haya compartido su XP

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana de Argentina XP

 

Se juntaron muchas cosas, chinito... también sumó que la señorita es tímida y no tomó mucho la iniciativa (tipo como las guarras que buscan remontarla) pero de todas maneras tengo pensado reincidir en un futuro próximo, aunque hay otras mininas que serán visitadas previamente.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Estimados quiero dejar esta XP que va a volver loco a mas de uno...

 

Paso a contar mi experiencia con la señorita " manzanita ",ya que su nombre me resulto muy llamativo.

El lugar queda en cabildo y juramento. ( la famosa galería )

Arreglo un encuentro con la niña.

Llego a el lugar.

Muy lindo , limpio tranquilo. Elijo masaje sobre tatami ya qe me pareció una buena manera de relajarme ya q venia de una semana de mucho trabajo.

Tatami comodisimo , aire acondicionado , y ella súper simpática y bonita.

Los masajes sensuales fueron uno de los mejores q me dieron en mi vida. Hasta el año pasado tomaba en zona norte pero ya no queda nada ,,y lo q hay , es muy poco tentador.

Después de los 40' de masajes , llega el momento de darme vuelta.

Ella me limpia la espalda con alcohol ,,y comienza con mimos muy suavecitos y piquitos en el amigo.

Me pregunta si quiero algo mas , realmente fui con la idea de relajarme pero durante el masaje no podía dejar de fantasear con esa manzana q había visto en las fotos.

Comencé con un desnudo , ella es muy sensual , no tiene un cuerpo perfecto. Se nota q tiene hijos pero esta muy buena y tiene mucha actitud. sentía q me gemía en el oído y casi que me dieron ganas de violarla , jaja. Le pedí un oral , accedió. Le pedí sin , por una propina accedió, parece que no había almorzado la niña, porque me la devoro .

Termine entregándome y comiendo ese fruto prohibido que Dios le dio.

Como observación , luego de terminado el asunto , mientras me cambio , charlo con ella y confiesa que le gusta mas por colectora que por autopista . ( les aseguro q se noto, y mucho )

Me higienizo con alcohol porque se terminaba mi tiempo.

Me despido y me voy , con ganas de volver al día siguiente..

Increíble experiencia .

 

Aquí va mi tablita :

Lugar :9

Masajes : 10

Cara:9

Lolas :7 ( de mamà que amamantó )

Cola :11

Onda : 10.

Gift : 900 del tatami y 900 del servicio.

 

Le deje 2000 porque la pase fabuloso.

 

Reincidencia : cuanto antes.....!!!

 

Abrazo Genios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas