Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Majo de TM hmmmm

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la Dama

 

http://www.todomasajes.net/bk/majo/bk00.htm

 

Llamo , arreglo y voy raudo en ataque de coma lactico.

Depto tipo pasillo con un par de gabinetes , uno de ellos el que me toco pequeño, con un sillon y camilla.

Abre la puerta la dama en cuestion, vestido mini negro, re pegado al cuerpo, cabello negro azabache, ojos claros, lindas facciones...( ya se , esto les importa una chota... degenerados!!!)

Terrible gomero y un back a simple vista raro...grande, notorio, pero raro.....

cuando la vi de atras yendo me di cuebta, esta operda o tiene inyectado algo y la verdad le queda para el ogt en el mal sentido, no es redondo sino cuadrado...

 

Excelente charla, buen nivel cultural, re buen trato, pero....

masajes sensuales .. apenas algo mas que pasacrema.

Hace espalda piernas gluteos y me dice dv... obedezco, masajes en torso cuello , y pasa tarifario, que con pre, que con pt que con partic.... se llegaba a un full de dos yaguaretes.. quiza aceptables, para preparar el ambiente me pone el traste en la cara, y empieza a amasar el ñoqui, y digo amasar porque literalmente amaso... nuy fuerte, pregunto:

 

 

Besos ...NO

Almejeo ...NO

Toco en el manual...NO

 

Ok. Gracias dejalo ahi nomas, largo el ñoqui medio asombrada, me lave, me cambie garpemlos 500 que incluyeron un masaje bastante berreta, una tocada de culo y un leve touch en la almeja...

Luego , me fui a la merda, no sin antes cruzarme con la amiga, una muy pequeñita y menudita que no me dio ni fu ni fa.... ojo es primera impresion....

 

Tabla es al pedo.

Gift un yaguarete a quien ahora extraño mucho....

 

Saludetes

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Majo de TM hmmmm

 

Aclaro algo... IMPORTANTE para que no se me malinterprete.

La dama tiene un exelente nivel cultural para mantener un dialogo animado y consistente durante una hora.... si es lo que buscan... exelente opcion.

 

... se animo a debatir la teoría de la relatividad, dicen es una experta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Majo de TM hmmmm

 

Gente, fui con ella la semana pasada. En mi caso la experiencia no fue mala. No reincido porque hay mucho por probar. Meto mi XP en este thread.

 

La mina tiene unas gomas tremendas. Los masajes sensuales arrancaron fuertes, no fue pasacrema. Conversar no conversé una mierda, me quedé musa recibiendo atención. En un momento me pide un minuto, sale y cuando vuelve yo entendí mal y creí que me dijo que me de vuelta. Me aclara que no, me masajeó un poco mas pero empecé a meterle mano y me dio ganas de garcharla así que me di vuelta y le dije que fuéramos por el full.

 

Se puso en bolas, me puso el forro, me la chupo, evito besos en la boca pero al final le di unos picos. Le chupe las tremendas gomas que tiene, después se sentó con las piernas abiertas en el borde de la camilla y de parado le entre. Me gustó que fuera estrechita, mientras le amasaba las gomas con la pija dentro le pregunte si podía chupársela y me dejó, le chupe la concha y parece que le gusto. Me dio la sensación de que conmigo pego onda, que se yo, quizás me equivoco, difícil saber con las putas, están para el negocio no para el amor. Le entre de nuevo un par de bombazos y me fui con los pibes al plástico.

 

Me visto, garpo, me despido y me dijo que me esperaba de nuevo, que vuelva. No atenderé el pedido, pero no porque la haya pasado mal.

 

El físico en general está bien, tiene un cierto atractivo de cara aunque no es perfecta, soy muy perfeccionista así que mi opinión es relativa, de orto viene media chata aunque no la puse en cuatro.

 

Que se yo, para mi se puede ir, capaz hayan tenido menos suerte que yo, o ese día estaba caliente y la pasé bien igual.

 

Abrazo a la banda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas