Jump to content

Adriana baires girls

Valorar esta discusión


el loco22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta exp fue en diciembre del año pasado, estaba con muchas ganas de entrarle a alguna madurita, me convencieron sus fotos y arregle por whts app para el mismo dia a la tarde. Una vez en el lugar aviso que estoy abajo y baja a abrirme su secretaria (pelirroja), paso al depto, entro a la habitacion y estaba ella sentada en la cama, la verdad que me uede mudo un fisico que cualquier mujer envidiaria, me da un beso de bienvenida. Dejo mis cosas , me quedo en boxer y me invita a la cama , arranco con unos besos impresionantes muy apasionados paro un segundo para desgustar sus tetas , unos gemidos que hicieron que mi pija se ponga al palo en el acto baja a hacerme un pete impresionante maneja muy bien esa boca le digo que pare por que en cualquier momento acababa y se sube a cabalgar , la verdad que esta señora sabe lo que hace siguio cabagando hasta que large todo. paramos un toque me ofrece un vaso de agua , charlamos de algunas boludeces y vuelve al ruedo pete, pero esta vez le queria hacer el orto sin ningun problema se pone en 4 y le entro a dar, gemia como loca le segui dando hasta ue no di mas y acabe, me ofrece otro vaso de agua mientras ella se va al baño me cambio y luego paso al baño algo chico pero completo y ordenado al igual que el depto . En conclucion una señora con un fisico muy bien trabajado , algo floja de cara pero lo que mas me importa es que le pongan ganas al garche y la verdad que me dejo muy satisfecho.

 

 

Regalito: 900

Barrio: Congreso

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 8

Lolas: 10

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 7%

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana baires girls

 

Buena data compa, tremendo lomazo la dama x lo q se ve hay plastic en esos pechos, pero unas gambas interesantes y lindo toto... uhmm me da no se xq cara de paragua. Coordenadas compa? Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana baires girls

 

Graciassss

Me a ese estilo, lo mazo y ea de cara, me despierta el morbo y mucho más si entregan el ogt.

Gracias y x donde es???

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas