Jump to content

hay data de esta gordita carmen de argentina masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la publicacion esta hace rato,yo llame hace mucho y es la cueva de almagro.La gordita solo muestra la cara parece cogible,alguien fue no quiero tirar guita a la basura cualquiera data se agradece.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/carmen138/fotos.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de esta gordita carmen de argentina masajes sensuales

 

Primero gracias al cazador y a alan, luego leonino activo los radares y dijo bien GORDITA CON POCA TETA, segundo nadie habla nada de ella y estuvo en lo de walter mmmm fush fush tachada.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: hay data de esta gordita carmen de argentina masajes sensuales

 

Tuve la oportunidad de conocerla colegas.es una genia en lo que hace, masajes 10 y esa lengua que me hizo ver las estrellas con ese Peter inigualable. Si quieren un buen bucal las recomiendo. No tiene Mucha lola, pero esa lengua y la buena onda lo reemplaza. Abrazo

 

cumpa amplia un poco mas hay garche,gift,que servicio tomaste y si el pt es sin o con y si hay buenos besos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de esta gordita carmen de argentina masajes sensuales

 

Tuve la oportunidad de conocerla colegas.es una genia en lo que hace, masajes 10 y esa lengua que me hizo ver las estrellas con ese Peter inigualable. Si quieren un buen bucal las recomiendo. No tiene Mucha lola, pero esa lengua y la buena onda lo reemplaza. Abrazo

 

el compañero se creo una cuenta para promocionarla Perfor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de esta gordita carmen de argentina masajes sensuales

 

Tuve la oportunidad de conocerla colegas.es una genia en lo que hace, masajes 10 y esa lengua que me hizo ver las estrellas con ese Peter inigualable. Si quieren un buen bucal las recomiendo. No tiene Mucha lola, pero esa lengua y la buena onda lo reemplaza. Abrazo

 

Gracias Carmen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas