Jump to content

Natacha de Todomasajes

Valorar esta discusión


anadyr57

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un mes (más o menos) que visite esta señora:

 

http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm

 

Primer contacto en WhatsApp y después hablamos, ella muy agradable y disponible, nos acordamos por 800 $ un masaje más participación, me pasa la dirección calle Uruguay al 9… octavo piso si no me acuerdo mal (me dijo que se mudaba en uno o dos días, nueva ubicación del consultorio en Av. Belgrano).

 

Llego puntual, toco el timbre y me abre desde arriba, el portero no pregunta nada. Ella no es exactamente la que puede imaginar mirando las fotos, es bastante más gorda y las fotos tienen que tener algunos años, altura 1.70 con tacones, cara ni linda ni fea, pero ella siempre muy atenta y cariñosa.

Higiene de rigor y empieza un buen masaje, bastante fuerte (no es una pasa-crema), en el curso del masaje se saca la ropa, se acerca a los oídos y, con voz sensual, pregunta cómo te sentís; después de una media hora las manos de ella empiezan a buscar algo entre las piernas y llega el DV. Empieza a manosear suavemente, besos en todo el cuerpo y una excelente mamada bien mojada; decidimos de ir en la “cama” que había al lado de la camilla y empezamos un largo y suave 69, conchita bien depilada y sin olor. Se ve que le gusta mucho, muchas contracciones y abundante juguito hasta que me dice: “no aguanto más” me sube arriba y empieza una cabalgata terrible, esa cama es un desastre, es inestable y hace un ruido tremendo, no sé lo que puede pensar lo que viven en el séptimo piso jajaja.

 

Al final puedo solo decir que la pase muy bien, Natacha no es una belleza inolvidable, pero tiene un buen trato, es disponible, sabe algo de masaje y tiene una óptima actitud sexual, entonces la relación calidad-precio me parece excelente.

 

Un abrazo.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Ella

Cara: 6/7 (ni linda ni fea)

Lolas: 8

Cola: 6 (medio grande)

Cuerpo: 6 (bastante gordita)

Onda: 10 (simpática, agradable, premurosa, muy, muy buena onda)

Es Independiente: SI

Porcentaje Photoshop: no sé, pero creo que las fotos tienen muchos años

Lugar

Barrio: Tribunales (ahora creo que esta en Av. Belgrano)

Lugar: 7

Prestación

Regalito: 800

Es Completa: creo que SI (no pregunte si entrega la colita)

Bucal: SIN (no sé si HEF)

Besos: A full

Masaje: 7/8

Actitud sexual: 9 (sabe, le gusta y es muy disponible)

Calificacion Gral: 8

Relojea?: No

Reinicidencia: en realidad la pase muy bien, puede ser que SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de Todomasajes

 

"Natacha no es una belleza inolvidable, pero tiene un buen trato, es disponible, sabe algo de masaje y tiene una óptima actitud sexual, entonces la relación calidad-precio me parece excelente."

 

Buena síntesis de Natacha, es ella en un párrafo.

Agregaría que de cara a mi me pareció linda mujer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de Todomasajes

 

"Natacha no es una belleza inolvidable, pero tiene un buen trato, es disponible, sabe algo de masaje y tiene una óptima actitud sexual, entonces la relación calidad-precio me parece excelente."

 

Buena síntesis de Natacha, es ella en un párrafo.

Agregaría que de cara a mi me pareció linda mujer.

Saludos.

 

+1

 

Muchas pendejas deberían aprender de ella

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de Todomasajes

 

Asi la reencontre hace como 2 años , para mi de cara es una bonita gringa . La conozco hace varios años y siempre la extraño. Espero que en su nueva ubicacion me quede mas comodo para pasar. espero noticias

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas