Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lorena tacos altos en almagro

Valorar esta discusión


Nanno60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para los que consultaron :

http://www.tacosaltos.com/maduras/lorena-madura-zona-almagro-tacosaltos-com

Esto es de la semana pasada, atiende el tubo a partir de las 12 hs.Está sola en un 5º piso de Castro Barros y Carlos Calvo. Me pasó $ 700 h/convencional. Va corta, las fotos me daban cierta duda x lo que le pregunté si podía ser 1/2 x $ 500 (límite que me impuse para estos casos) se resistió un poco, ante mi insistencia accedió y arreglé visita. Llegué aviso x fono y baja al toque,primera impresión, las fotos no son de ella o tienen x lo menos 6 años, pelo nada que ver, no es lazio ni rojizo, es oscuro con reflejos claros, trato amable y simpática. Depto. viejo pero bien, paso al baño que esta maso, agua caliente casi nula resto bien, cuando voy a la pieza ya estaba en bolas. Lo único que puedo decir bueno son los globos, naturales y de buena medida, cuerpo baqueta, poca panza pero flojo, pt sin pero para atrás, técnica chupa pirulín, besos tipo picos sin muchas ganas, garcha del lado que la pongas pero nada de fuego, todo muy "garchame y andá", así que le dí un poco, saqué piloto y le pedí escupir los renacuajos en los globos, accedió y se los desparramó bien mientras agradecía la donación, esto fué lo más satisfactorio. Baño, garpo y salida con menos peso y nada más. Conclusión, me salvó la estrategia del gift máximo para pruebas sin data previa, a lo mejor para los que le queda cómodo y requiere de una descarga básica x ese importe gasolero sirve, ojalá. Va tabla y a seguir laburando.

Lugar : 7 Básico pero buena ubicación y tranquilo

Edad : 40 / 44

Caripela: 6 No es fea

Globos: 7,50 lo mejor (ponele 95)

Culo : 6 común (entrega x adicional)

Cuerpo gral : 6

Altura : 1,65

Piernas: 6

Actitud: 6 Para mí le faltó de terminar el curso de gato full

PT : 4 si se saca los dientes aumentaría 1 pto.

Garche:5

Relojea : No, tampoco apura nada

Gift : $ 700 / hora convencional (no aconsejo)

Gift c/365 : $ 500 1/2 hora convencional

Reicidencia : no

No se me ocurre nada más, espero le sirva a alguien, quedo a disposición.

Salute a la barra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena tacos altos en almagro

 

Gracias Equino x intentar evaluar mi evaluación, por si hace falta aprovecho para aclarar :

Todo esto a mi gusto, o sea, es opnión de un hecho:

Lo de los dientes se refiere a su técnica del pt como dije "técnica chupa pirulín" que es muy mala y lastima cuando te toca con los dientes, por eso mejoraría si no estuvieran, nada más.

Las fotos son falsas o viejas, el servicio que ofrece x $ 700 no los vale, por lo tanto lo único que se me ocurrió que puede andar para casos de coma láctico es, tal cual hice, pedir una 1/2 hora x $ 500.- a mi modesto modo de ver única opción.

Cuando cuelgo una xp es para informar a colegas cómo me fué, obviamente a mi gusto y comparado con el gift. Cada uno tomará todo o parte o nada de lo escrito, dependiendo de la credibilidad del autor, además es una referencia. Ponerse a evaluar, interpretar o rebuscar queda para los sabios, a mí no me dá el bocho. Es lo mismo que hecharle la culpa al cartero porque trajo malas noticias. Va con onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Lorena tacos altos en almagro

 

Estimado Nanno60:Ojalá haya tenido un merecida revancha de esta tan sosa XP.Dossier suyo mediante, incinero xpdiente.Abrazo.pt sin pero para atrás, técnica chupa pirulín, besos tipo picos sin muchas ganas, garcha del lado que la pongas pero nada de fuego, todo muy "garchame y andá"Actitud: 6 Para mí le faltó de terminar el curso de gato fullPT : 4 si se saca los dientes aumentaría 1 pto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas