Jump to content

Volvio karlita ex soloindependientes

Valorar esta discusión


daniel_corsi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos,gracias a mi amigo pirata,volvi a contactar a este bombon,que pasan los años y cada dia esta mas linda,que epocas con karlita,asi que le mando un whats app y combinamos siempre muy buena onda y combinamos para encontrarnos en su dpto,de la.calle tucuman,me conto que esta de vuelva y que ahora hace masajes sensuales descontracturantes,y bueno despues sabemos que viene el premio mayor me pasa el regalito 1000 por dios un regalo,asi que de cabeza me.fui llego portero hay seguridad me deja subir, cuando entro a su dpto me.recibe con un beso muy pasional,parecia mi novia,paso a la sala es muy zen,musica zen,me.saco toda la.ropa y ella.viene con su guardapolvo,esta preciosa,una piel,una boquita,empieza la.seccion de masajes,fueron muy lindos.no es pasa crema,bueno yo ya no podia mas y llego el momento,la caso de.la cara y arrancamos a los besos muy intensos le saco toda la ropa le pego una chupadas que ricas tetas,voy bajando y le pego una rica chupada de.concha y se mojo todo me tira contra la camilla y arranca un pete con muy bueno,yo estaba como loco,asi que llego mi turno la hago cabalgar,que buena hembra que linda piel,le hago patita al hombro gemia se.re mojaba, la pongo de cote,nos besabamos con mucha lengua muy pasional hasta que acabo como un hijo de.puta, pero no se bajaba le segui dando y llego el momento de ella que buena hembra acabo como una bestia.terminamos voy a pegarme una ducha y a casa super liviano,el lugar un lujo tiene todo y karlita cada dia mejor.

Cara 9

Tetas 9

Cola 9

Piel 10

Piernas divinas

Pd data por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas