Jump to content

Elena Platynum - Microcentro - $700

Valorar esta discusión


litmanen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm

 

 

Tuve 3 xp este mes merced al aguinaldo, que me hicieron probar un par de nuevas.Llamo al numero, me atiendo la "recepcionista", arreglo para la tarde, le ACLARE que iba por 1 hora, y tambien que queria besos, obvio que la manager me lo vendio con un moño.Bueno llego al lugar, toco timbre subo, entro y me la chica me pregunta "cuanto te quedas?" le respondo 1 hora, y sale el clasico "solo puedo media hora", estaba por irme, pero la posta que tenia un asunto para despues, era quedarme o pelotudear por ahi 1 hora sin hacer nada, y me quede, acepto que hice mal en quedarme medi, pero de ultima veo que onda el service de la piba.Vamos a la tabla.

 

 

Lugar:8 , correcto sin nada para acotar.

Onda:5, la piba noto que lo de la media hora me puso de culo, y la flaca se puso en la defensiva.Callada, contestaciones con monosilabos, no me falto el respeto ni nada, pero no hubo "coordinacion" de entrada.

 

Cara:9, es muy linda, la mando al grupo de las carilindas

Pechos:9, perfectos,duros y paraditos, le quedan muy bien en su contextura fisica.

Cola:8, durita, chuquita y parada.Ni se si entrega

Cuerpo:8, cintura, mendudita estilizada, esta todo lo buena que puede estar una post-teen.

Oral:Ni se lo pedi, como solo tenia media hora preferi ir a los bifes.

Besos:6, piquitos y para cumplir nomas, le dije lo que me comento su "manager" y me dijo que a ella no le gusta BESAR.

Garching:6, cumple apenas, standard, empieza con una paja,apenas con ganas, pasamos al garching yo arriba, trataba de aprovechar el maximo la media hora, pero un par de veces miro el cel para ver si ya estabamos en hora.

Servicio:6, regular,standard, acepto que ya habia empezado mal y que tuve que haber ido, bueno equivocando se aprende.

Gif 700

 

Reincidencia:No, la del telefono es una chamuyera, la piba ni idea del servicio que dicen que hace, bah!!! si lo sabe y es complice de la telefonista.Nada, regular,mediocre, la pendex esta buena, y se me hace que cree que con eso le basta

 

Si si, admito que tuve que haberme ido.Equivocando se aprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Elena Platynum - Microcentro - $700

 

Es esta?

http://www.platynum.info/Modelos/Elena.htm

Una pena colega! se la ve muy linda si, pero cuando es asi el servicio ni vale la pena! tal vez si hubieran respetado lo de la HORA seria diferente pero buen.

Gracias por comentar!

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Elena Platynum - Microcentro - $700

 

muchas gracias por el aviso. lamentable xp, a mi tambien me ha pasado muchas veces lo mismo: te encontras con una mina q esta buena pero en la cama es una decepcion xq cree q solo alacanza con ser bonita o estar buena, pero para el gatero promedio termina resultando como ponersela a una muneca inflable. agrego unas fotos de Elena (15-2864-2176)

 

 

.

Elena04.jpg.e830d9c663179eb9eb772d07b499704a.jpg

Elena07.jpg.4e2ca786be3651b17b63f95145b35d11.jpg

Elena06.jpg.e9eb60f6c05a32a47a81794086e75bc0.jpg

Elena08.jpg.d38e02d78b46ce88f8631795926d1284.jpg

Elena03.jpg.08c055e2f6b355cad68a8729292ef4f1.jpg

Elena01.jpg.7aaa1f7065d2b3d9886aaf25860574e2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Elena Platynum - Microcentro - $700

 

Yo tengo mi teoria q dice q si la mina en alguna d sus fotos aparece vestida con "pantalones" el servicio no es bueno.. Me vienen 3 o 4 casos a la mente y efectivamente, es q tenian alguna foto en donde estaban vestidas con pantalones..

 

Nose.. Creer o reventar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas