Jump to content

Una tal vanesa de tacosaltos

Valorar esta discusión


TULITULI2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas

 

 

 

 

les paso a contar

 

 

la semana pasada veo este aviso , me parecio interesante sus fotos , llamo y me cuenta que estaba en villa del parque , me pasas las cordenadas , nogoya y concordia.

voy para el lugar, llamo , me dice que la llamara cuando ese ahi , me pasa la direccion justa y cuando llego veo que es un local a la calle , para mi asombro entro desconfiado y era verdad , era ahi.

el lugar es malisimo , desagradable el baño , no pidan bañarse porque es imposible , el gabinete es pasable , segun ella todavia estan en reformas , se mudaron hace poco.

vanesa , es muy parecida de cuerpo a las fotos , de cara no lose ya que en las fotos no se ve , pero es linda.

los masajes sensuales son buenos ,tal vez para mi gusto le faltaria fuerza , pero son buenos.

en cuanto al tiempo seti que me echo ya que en 45 minutos estaba afuera del lugar cambiado.

empezo con el masaje, al momento de darme vuelta , me dijo que relax queria , le pregunte cual era la oferta del dia , y me dijo que $ 500 manual , $ 800 pete con casquito , caricias y sin ropa y $ 1000 sexo .

la verdad me dieron ganas del sexo , pero no lo tome ya que el lugar me la tiro abajo y la note muy apurada y no lo iba a yo , a disfrutar.

asi que tome el comun ,no fue malo , me dejo acariciarla por arriba de la ropa cosa que al tacto note que tiene un buen cuerpo.

termine el relax , papel con alcohol par limpiarme y a la calle nuevamente.

ahh una cosa muy importante ,por lo menos incomodo para mi ...no trabaja sola , tiene una 840 ensima!!!

 

 

espero sirva la data

dejo el link

 

 

tablita

 

 

cara: 7

cuerpo: 9

onda: 7

relojea: si

grif: 500 // 800 // 1000

link: http://www.tacosaltos.com/masajistas/16822-vanesa-15-2670-2209-villa-del-parque-masajistas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas