Jump to content

Spa Libertad

Valorar esta discusión


lurton

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dejo mi experiencia en este lugar. Pongo el link al "spa" y no a la chica, pirmero porque no me acuerdo el nombre y en las fotos de la pagina no la encontré, y segundo porque lo que quiero contar es sobre el lugar y no sobre la niña.

Se que hay experiencias positivas del lugar y las respeto, pero cuento la mía por si a alguien le sirve.

 

Link: http://www.spalibertad.com/index.php

 

Llego al lugar puntualmente -zona tribunales- y me abren desde arriba. Subo y me presentan varias chicas. Elijo la que me gustó más (todas zafaban, ninguna era muuuy linda) y pago una hora de $ 800.

Viene la chica y le pido ducharme. Me trae un toallón que estaba a punto de pedir la jubilación. Paso al baño y... de terror.

Todo sucio, la bañera era un espanto llena do moho, hongos o no se que, pero feo.

Solo había un pote de jabón líquido vacío al lado del lavatorio.

Le pongo huevo y me meto igual, pensando en que después me pongo alcohol o algo así.

Abro el agua y... sólo salía fría, no había agua caliente. Como no estamos en enero decido salir rápidamente y secarme.

Vuelvo a la habitación donde había una camilla y un sillón. Le digo a la chica y después de ir a averiguar me dice que no anda el agua caliente.

Me ofrece hacerme un descuento de $100 y le digo que no es por la plata, que si no me puedo duchar después prefiero irme (algunos tenemos que ducharnos si o si antes de volver a casa).

Se va otra vez y vuelve ofreciéndome una ducha en otro baño que si tenía agua caliente.

Acepto, a esta altura la calentura se me había ido.

Me hace unos masajes sensuales malos un ratito, un pete con y le doy un rato en cuatro hasta que mis ganas de irme pueden más y doy todo por terminado.

Me lleva al otro baño subiendo una escalera caracol a una especie de entre piso con otro baño diminuto e igual de mugroso.

Como había agua caliente y un shampoo me bañe en 5 min y me fui.

Como experiencia fue pésima, el lugar me pareció malísimo. No por la chica que le puso la onda que pudo, por eso no pondría su nombre aunque me lo acordara para no pegarla a una mala exp que no fue su culpa.

Capaz al que solo vaya a echarse un polvo y no necesite bañarse después le pueda convenir el lugar, para mi fue olvidable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas