Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kena tacos altos

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Kena tacos altos

 

Belinda area masajes

 

[ATTACH=CONFIG]48168[/ATTACH]

 

Habia hecho una consulta de esta dama, y resulto ser una conocida como belinda de area masajes sensuales,tengo debilidad por las mulatas brasileras por lo que decidi contactarla, llamo me atiende al toque, me indica coordenadas y al rato andaba por las heras al 2000, toco timbre me abren de arriba y subo con una morochita pequeña pero bien proporcionada que resulto ir al mismo depto, me dice aguarda que ahora te atiende, y al ratito me abre kena, me lleva a la habitacion con camilla y pequeño silloncito, le pido ducharme, me la prepara y luego de algunos minutos salgo en tarlipes y me recuesto en la camilla pido masajes suaves (venia contracturado) y accede sin problemas comienza por la espalda hombros brazos etc, al bajar hacia las piernas hay rozamiento agradables a lo que yo tb rozo jaa, luego de otro rato me dv y pela opciones elijo sin ropa con pt y empieza la tarea mientra yo manoteba ese ogt que me encanta de las brazucas, seguimos asi , colo deditos gemiditos sube la temperatura se la comia bien hasta que no pude mas y explote.

conversamos un rato me relaja un poco mas con masajitos me higienizo prolijamente, tomo una nueva ducha (me seco con la misma toalla...) me cambio y me despide con un beso con la promesa de la proxima ir al tatami, lo cual asiento, beso y me pire.

 

Tablita subjetiva de la XP

 

* Depto:6 baño-ducha medio pelo, el resto del depto ok

* Edad: 30 y pocos

* Cara: 5 normal, la que se observa en las fotos

* Tetas:5 pocas, timbrecitos erectiles, no es prioridad para mi.

* Colita: 7 durita al tacto, cachetones que me gusta (esto si es prioridad maxima para mi).

* Cuerpo en general: 6 maciza sin ser gorda me gusta ese tipo de cuerpo.

* Altura: 1.62/65

* PT: 6 sin no hasta el final, no tan destacable

* Besos: pocos.

* Garching: no no hubo.

* Relojea: no, supere la 1h.

* Onda: 7 me llevo bien y pego onda con las brazucas en general y ella no fue la excepcion

* Cobra por adelantado:no en mi caso lo deje al irme.

* Gift: masaje + RM 1H 500 +100 pt= 600 no buscaba ni pregunte por mas ya que era lo que queria.

* Aire:si,no hacia falta

* Frigobar: nones.

* Photoshop 20-30%

* Reincidencia: si.

 

les dije que me calientan las mulatas..? bueno por eso volvere ya que me cierra el combo, y se que en 2 vuelta la voy a pasar mejor todavia, pero ojo que esto al ser subjetivo no aplica en todos los casos.

seguramente haya mas opciones, pero la pase muy bien.

 

Saludos

kena.jpg.db95ef6b3334805536686fab0249980d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas