Jump to content

Anabel Zalazar

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Re: Anabel Zalazar

 

Admón ya que tiraste la data te cuento...

Me mostraste ese video y ya me puse mal jaja,quede con las revoluciones a mil:005:.

Como no puedo con mi genio y esa mina esta recontrabuena le mande un msje para ver que onda.

5 lucas la hora! De 10! Yo la veia cobrando en verdes o algo asi como 10 o 20 k,en mi caso en particular puede que me de ese lujo pero no aseguro que sea a la brevedad.

Abrazo para todos y el que vaya que diga q onda la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anabel Zalazar

 

Admón ya que tiraste la data te cuento...

Me mostraste ese video y ya me puse mal jaja,quede con las revoluciones a mil:005:.

Como no puedo con mi genio y esa mina esta recontrabuena le mande un msje para ver que onda.

5 lucas la hora! De 10! Yo la veia cobrando en verdes o algo asi como 10 o 20 k,en mi caso en particular puede que me de ese lujo pero no aseguro que sea a la brevedad.

Abrazo para todos y el que vaya que diga q onda la mina

 

Me encanta esa mina, como yo no puedo gastar 5 lucas en eso. Si podes sacarle unas fotos :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anabel Zalazar

 

Dale admon,yo no soy de sacar fotos pero si se deja no hay problem,sabes como voy a hacer rendir esas 5k jaja.

Otra cosa para que nos vayamos apiolando entre gateros...

Yo la llame por que la mina realmente me interesa,pero eviten llamarla si no van a concretar ,el precio ya lo saben...

Por que sino después pagaremos las consecuencias,abz

 

P.d:admón de ultima te traigo un souvenir del encuentro:005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anabel Zalazar

 

Dale admon,yo no soy de sacar fotos pero si se deja no hay problem,sabes como voy a hacer rendir esas 5k jaja.

Otra cosa para que nos vayamos apiolando entre gateros...

Yo la llame por que la mina realmente me interesa,pero eviten llamarla si no van a concretar ,el precio ya lo saben...

Por que sino después pagaremos las consecuencias,abz

 

P.d:admón de ultima te traigo un souvenir del encuentro:005:

 

Tal cual no llamen al pedo ni pasen el numero a cualquiera, que es al pedo y después nos banean.

 

----------

 

Traete el forro que lo ponemos en un cuadrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Anabel Zalazar

 

Dale admon,yo no soy de sacar fotos pero si se deja no hay problem,sabes como voy a hacer rendir esas 5k jaja.

Otra cosa para que nos vayamos apiolando entre gateros...

Yo la llame por que la mina realmente me interesa,pero eviten llamarla si no van a concretar ,el precio ya lo saben...

Por que sino después pagaremos las consecuencias,abz

 

P.d:admón de ultima te traigo un souvenir del encuentro:005:

 

No solo con las famosas, habría que dejar de llamar si no hay intenciones serias de concretar.

Gracias.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anabel Zalazar

 

Consulta, hay alguna palabra digamos clave para arrancar?

 

Vos: Hola, me paso tu contacto un amigo.

Ella: QUe amigo?

Vos: No importa.

Vos: Quisiera conocerte, es posible? De cuanto es tu regalito?

 

Ella esta escribiendo...

 

Saca fotos! :thumbup:

 

No solo con las famosas, habría que dejar de llamar si no hay intenciones serias de concretar.

Gracias.

Saludos y suerte.

 

Hay gente que esta muy al pedo :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anabel Zalazar

 

Traete el forro que lo ponemos en un cuadrito.

:005: yo me estaba por afanar una toalla del telo:005:

Otra cosa que también podes hacer cuando concretes es pedirle el teléfono de alguna amiga, asi vamos agrandando la agenda.

Olvidate admón,eso lo pensé ni bien pasaste la data,reciprocidad ante todo por tu gesto de compañerismo:thumbup1:

 

No solo con las famosas, habría que dejar de llamar si no hay intenciones serias de concretar.

Gracias.

Saludos y suerte.

Es verdad ilmuro,suerte para vos también,abz

Consulta, hay alguna palabra digamos clave para arrancar?

Si..hola:005:,hablando en serio compa,la mina no me pregunto quién me había pasado el número,pero como con cualquier persona a la que le haces una consulta,el respeto ante todo ,suerte y si vas contà

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas