Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angeles de masajesaltopalermo

Valorar esta discusión


gurka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas

Hace tiempo que estoy en el rubro de las part time, pero recientementge me dieron ganas de un masaje con final feliz y me decidi por probar con Angeles de masajesaltopalermo.com.ar

 

La niña es un encanto es tal cual se muestra en la fotos de la pagina, tal vez un poco mas culona en la realidad.

Tetas chicas pero apecibles y lindos pezones.

Es muy amable, educada, suave y se esmero para que la pase bien.

Lindo departamento, estaba ella sola, con todo lo necesario. Todo ordenado y limpio. (soy hincha bolas en esto).

 

Comienza la accion en la camilla boca abajo con unos masajes sensuales dentro de todo bastante buenos (no es la famosa mariposa pero se defiende), comienza con las manos despues en algun momento se pone totalmente en bolas se pone aceite en todo el cuerpo se sube a la camilla y con su cuerpo me recorrio el mio.

El amigo estaba apretandose asi que por suerte viene el date vuelta, te besa mimandote (muy buenos besos) bajando hasta el amigo y comienza un pete sin muy bueno (digna representante guarani).

De ahi nos fuimos a la cama aledaña a la camilla, se puso el forro dentro de la boca, comenzo a petearme nuevamente colocandome el forro con la boca. Se me sube arriba y cominza a cabalgar. Ya no daba mas, fui bastante cargado y en la camilla ya estaba a full asi que no dure mucho y acabe dulcemente.

 

Me ofrecio cocucha, y nos duchamos juntos para sacranos el aceite y la crema.

 

masajes $ 600 + $ 600 grachin, total $1200

 

esta con otras 2 minas mas en distintos departamentos

el año pasado fui con Sol que tiene una actitud menos naif.

 

me gusto y volveré

 

saludos y espero que les sirva la data

 

link http://www.masajesaltopalermo.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas