Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natasha TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[TABLE=width: 1790]

[TR]

[TD]Natasha TM

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Piletazo y como el 99% de los piletazos tiene bastante de decepcion[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Coordino 1hs 15min, me pasa $ 500, los 15min dicen por la demora de la ducha[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Llego al lugar (maipu 38X) piso 8, abajo una portera que ni pelota.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Llego al piso, abre una chica en cuestion, nada que ver a la foto, es otra chica, le pregunto si es ella, duda y dice que si, ya se sabia que no existe la de la foto a esta altura. Sin embargo, me quedo....[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Ducha de rigor, baño correcto, con lo necesario y no más que eso.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Masajes, si bien no son malos, uno sale con la sensación de nada absoluta. No son nada, ni malos ni buenos, salta de los pies a la cabeza y viceversa. Luego de unos 25min viene el D/V, un poco de masajes sensuales de cuello, pecho y piernas y RM mecanico, nada sensual, ni mucho menos, es un intento de despacho rapido. No obstante, me concentro para irme, y en pocos minutos descendencia en su mano y a otra cosa. Ella acusa unos 27 o 28 reales, cuerpo medio pelo, dentro del estandar que tiene la actividad hoy por hoy. A los 50min ya estaba afuera hablando por teléfono, 2 duchas mediante, asi que claramente te despacha. Trabaja con otra dama, rubia un poco mayor en edad respecto de ella, y quizas levemente mas atractiva. Toque por arriba y la verdad me asustaria sacarle la parte de abajo, parece que se va a derrumbar todo. A la tabla...[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Cara: 5[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Tetas: 5 (bastante pequeñas, apenas salen del cuerpo)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Culo: 4 (se cae todo señores si le sacan la ropa)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Cintura: 6[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Masajes: 5[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Photoshop: 100% no es ella[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Gift: Masajes con RM $ 500 1hs 15min irreales[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]No pregunté ni me interesó otra cosa.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas