Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lila de TM (Ex Rocio de Arevalo y Maria Jose de Vera)

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señorita conocida por muchos en este foro, con la que tuve unas cuantas reincidencias

 

La venia buscando desde hace un par de dias sin exito y el miercoles me avisa que si queria verla y yo estaba complicado pero ella ofrecio acomodar sus horarios para que pudiera verla y asi lo hicimos bastante tarde, lo que habla muy bien de ella.

 

Las fotos NO SON DE ELLA, Personalmente es MUY BONITA tiene un lukete onda oriental, pelo corto, a veces rubio a veces loco 1,63 mts muy bien acomodados en un cuerpo bastante trabajado.

 

Se que en las 1ras visitas ella es mas "corta" por temas de respeto y para medir al paciente, en mi caso ya es mas suelta asi que abundan abrazos, piquitos y palabras lindas entre ambos que nos "acomodan" en la situacion.

 

Depto Impecable como siempre, ducha con todo, desodorantes, Jabones y tohallones de los que quieras, en eso la dama se esmera.

 

El masaje es SUBLIME, no existe uno mejor, trabaja las elongaciones te acomoda la columna, sabe trabajar extremidades inferiores y superiores como nadie, incluso va midiendo donde estas peor y le dedica mas minutos a esas zonas.

 

Pasados casi 40 de masajes sensuales empiezan los mimos en la nuca y la invitacion a darse vuelta.

Se saca Remera y Pantalon quedando totalmente en tarlipes y forrito en mano comienza un pete de menos a mas muy intenso, muy rico, la dejo que juegue y cuando estaba en zona de peligro pido cambio, la subo a la camilla le voy comiendo tetas muy ricas y jugando con los dedos hasta bajar a paletear un ratito y sintiendo como se retoricia y me apretaba la cabeza. Cuando no pudo mas ella acomodo dedito junto a mi lengua y largo una muy rica acabada..

Descansito con caricias unos segundos para que se reponga y ahi nomas patitas al hombro, juego con la punta en su raya para pasarla de gomosa a intensa y a pedido de la dama arrancamos el serruche sin parar, acomodando patitas, poniendo una patita al hombro, despues las dos, despues al borde de la camilla agarrandole las manos hasta que no pudimos mas y llenamos el latex.,

 

Nueva ducha a full para reponernos besito de despedida y nos marchamos

 

Lila, / Maria Jose / Rocio Es puerto seguro siempre para reincidir

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 800

Barrio: Palermo - cabrera y bonpland

Es Completa: NO

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 10

Link sitio web

 

Cara: 10

Lolas: 10

Cola: 9 (no entrega)

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 10

Porcentaje photoshop: las Fotos no son de ella

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de TM (Ex Rocio de Arevalo y Maria Jose de Vera)

 

Muy buen relato y mejor xp Al Pachorra.

Coincido con tus comentarios sobre ella.

Bonita, buen lomo, muy buenas lolas hechas pero tan bien logradas que parecen naturales, además excelente masajista sensual y mucha actitud en el postre.

Hace mucho que no la veo pero he reincidido muchas veces, es una delicia y está entre mis preferidas.

Cuando la conocí hace varios años tenía el pelo largo pero luego cambió el look cortándoselo y le quedó muy bien.

Esta frase que escribiste es muy oportuna: "Se que en las 1ras visitas ella es mas "corta" por temas de respeto y para medir al paciente", es así y es útil para que nadie se lleve sorpresas.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de TM (Ex Rocio de Arevalo y Maria Jose de Vera)

 

Muy buen relato Al Pachorra, aunque me quedaron algunas dudas, podrías aclararlas cuando dispongas de tiempo?

 

Edad aparente:

Es delgada, voluptuosa o rellenita:

Medidas aprox de la cola y las lolas:

 

 

Gracias y saludos

 

Machuca, trato de contarte yo:

Edad aparente: aprox 35 / 38 años.

Cuerpo normal, no voluptuosa.

Tetas hechas, pero como dijo Clapton, no parece, ya que tienen caída y no son tan duras.

Cola: normal, le pondría 6,5 puntos, no es un culo para enmarcar

espero haber sido útil

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de TM (Ex Rocio de Arevalo y Maria Jose de Vera)

 

Machuca, trato de contarte yo:

Edad aparente: aprox 35 / 38 años.

Cuerpo normal, no voluptuosa.

Tetas hechas, pero como dijo Clapton, no parece, ya que tienen caída y no son tan duras.

Cola: normal, le pondría 6,5 puntos, no es un culo para enmarcar

espero haber sido útil

bohemio

 

edad 34 como demasiado (hay charlas que tuve con ella que demuestran esa edad )

 

El cuerpo esta muy bien, siempre que hablamos ella es muy critica de su propio cuerpo pero segun veo yo (que soy bastante rompebolas) tiene un cuerpo muy lindo, para mi gusto si midiera 10 cm mas seria perfecta.

 

Tetas, cuando se saca la remera AGARRATE son un par de tetas hermosas estan echas por que me lo conto por que no se notan

 

yo le subiria un puntito a la cola, esta bien redondita ahora,

Ademas me mato que cuando termino de atenderme empezo a arreglarse para un encuentro personal de ella y estaba ARRRMOSA con un vestidito re sencillo pero 1000% de sensualidad.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Lila de TM (Ex Rocio de Arevalo y Maria Jose de Vera)

 

Pachorrita como siempre depende la onda que uno pegue con ella....ademas de sus clasicos altibajos emocionales..donde tenes dias de xps sublimes, y otras que ni fu ni fa aunque el masaje siemprees bueno, tiene una onda medio hipona, lejos de ser una bomba sexual con lenceria y tacos...pero se pasa bien en gral....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas