Jump to content

LUCIANA en lo de BARBIE

Valorar esta discusión


oscarfoxtrotindia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, les comento que esta XP, es de hace 2 dias.

 

Luego de ir a gatillar un par de rocas para un regalo en florida, y en base a las previas consultas que hice en la pagina, me decidi a ir a lo de Barbi.

Llamo y me avisan que habia 3 chicas y me la jugue igual.

Llego y de las 3 a la unica que conocia de escucharla en el foro era a Luciana. Muchos hablaban q tenia un lindo culo, y como el vestido q tenia lo insinuaba tambien pase con ella.

Los masajes sensuales muy bien, apenas por arriba de pasacremas, y luego vino el DV, un par de besos, caricias, encapuchamos 2 o 3 posiciones y los pibes al latex.

La verdad, lo que mas me gusto fue el lugar, muy muy comodo y muy lindo todo. Bien organizado los tiempos para no cruzarte con los colegas.

 

Lo que si me paso, fue que lei tantas XP, y sabia tanto del templo antes de ir, y de las buenas xp de los colegas; que debo decir que me fui un poco decepcionado. El trato tanto de Vero, como de Luciana, fue excelente y el servicio tambien, pero es como que no sali viendo las estrellas por asi decirlo.

No se si sera un tema de reincidir en el lugar, o de que fui con las expectativas demasiado altas en base a otras XP que lei.

 

Tabilta:

 

Lugar: 10

Baño: Muy lindo, con lo necesario 8.

Atencion: 9.5

Cara: 7

Tetis: 3

Culo: 7/8 (Estoi fue lo que me sorprendio, tanto las XP anteriores como el vestido que vi al ingresar pregonaban que la niña tenia un buen back, el cual no era para nada bueno. Le pongo un 7 porque es lo que mas resalta de su cuerpo, pero esperaba algo mas estetico y es bastante grandote y fofo)

Relojea: Para nada, se q disponemos de 1hs pero nunca relojeo

Gift: 750

Reincidencia: Quizas con otra, chica y mediando algun consejo de algun forista.

 

Espero sus comentarios, a ver si me dan una opinion exterior de que fue lo que me paso que no lo pase del todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LUCIANA en lo de BARBIE

 

Buen aporte Oscar.

Probablemente fuiste con elevadas expectativas y el resultado estuvo un escalón por debajo.

Tal vez también las pocas opciones que tuviste para elegir hicieron que te atendieras con Luciana que no es tu target.

Igualmente te gustó el lugar, la pasaste bien y fuiste bien atendido.

Si no las conocés imagino que puede ser interesante que conozcas a Karla, Mariela, Melody, el servicio de ellas dicen que es excelente y por conocerlas personalmente para mi gusto están muy buenas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LUCIANA en lo de BARBIE

 

No se lo que eran antes las chicas de barbi pero ahora no son gran cosa. Con luciana pase varias veces porque era la mas potable de todas la que se presentaron la ultimamvez pase con una que no le acuerdo el nombre se que era peruana petisita con las carnes bien firmes. No subi xp por no recordar el nombre.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas