Jump to content

Eloisa de TM

Valorar esta discusión


Mariano-canigia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a ser bastante sintetico en la experiencia...me enamore la verdad.

La mina es seria, pero tiene una charla agradable y si pegas un toque de onda te das cuenta que es una piba con buena charla y que saca temas interesantes para hablar. Ella fisicamente es perfecta para mi gusto...de cara es hermosisima, un ojete divino, pechos divinos... No puedo pedir nada mas. El lugar esta muy bueno, es una camilla bastante grande y esta con otras pibas...tiene un baño que esta ok.

masajes sensuales no fueron lo mejor de mi vida, pero la verdad es que me basto con verla a ella...

Paso tabla (tomenla entre pinzas, porque la verdad es que me encanto malll)

Cara: 10

Cola: 10

Pechos : 8

Onda: 9 (es seria pero que se yo...me cague de la risa igual la pase bien)

Masajes: 6

Lugar: 8 (tiene todo, para mi solo faltaría que haga en tatami)

Gift: 500 masajes con rm, 900 masajes rm y sin ropa

Reincidencia: Si y pronto

 

Resumiendo, es una mina bien, divina que no te la cojes ni en pedo (en mi caso le suma un condimento eso extra para reinicidir).

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eloisa de TM

 

La señorita te gustó y la pasaste muy bien.

Las fotos la muestran muy bonita y con buen lomo, el tema del gift relacionado con el servicio que ofrece dependen no solo del gusto de cada uno sino tambien de estar dispuestos a afrontarlo.

En tu caso cierra, me parece bien y es lo que vale.

Imagino que por más billetes debe ofrecer más opciones.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eloisa de TM

 

No esta tan errado tibura a mi me parece caro 600 un manual en lenceria 900 ni ahi,la srta estuve y es lindade cara poca teta,masajes pesimos y una sola premisa facturar poniendole cero onda y anda a saber si a los 40 min no te raja.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas