Jump to content

Y un dia conocí a... Camyla

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

Estuve con la niña, no me la imaginaba, ya que viendo las fotos tiene la cara tapada; sí sabía que era portadora de unas buenas gomas; cosa que pude comprobar in situ.

Sin duda lo mejor que tiene son esas tetas muy muy lindas, naturales. El resto acompaña.

De caripela, no llama la atención, el resto del cuerpo no es uuuhhhh, pero tampoco está mal; tal vez si fuera un poquito mas alta y un poquito mas flaca sería un hembrón. No está gorda para nada, pero le falta un poquito de gimnasio.

Es gauchita, no dice que no a nada (tampoco pedí nada especial); no sé si entrega el asterisco (no pregunté)

En definitiva, la pasé bien, sin descollar. Al bajar al pesebre, todo bien, limpio y con vello de unos dias, cosa que no estaba mal tampoco.

El monto abonado fue de $ 650.

Me comentó que se va a sus pagos (Paraguay) a pasar las fiestas.

Calificaría la exp como buena.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y un dia conocí a... Camyla

 

Estmado Bohemio, de acuerdo al relato creo entender que fue una buena xp pero no más que eso.

No me parece que estés dispuesto a reincidir o no al menos como plan A.

De cualquier manera te diste el gusto de conocerla y la pasaste bien.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y un dia conocí a... Camyla

 

Estmado Bohemio, de acuerdo al relato creo entender que fue una buena xp pero no más que eso.

No me parece que estés dispuesto a reincidir o no al menos como plan A.

De cualquier manera te diste el gusto de conocerla y la pasaste bien.

Gracias por compartir.

Saludos

 

Gracias, es así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Y un dia conocí a... Camyla

 

Y bueno amigo que le puedo decir,espero encuentre una pronta revancha.

Si bien la niña tiene buenos comentarios,en esta le doy la derecha y agradezco su objetividad.

Yo la catalogaría entre las xp intrascendentes...

Me gustaría recomendarle a alguna para que se saque ese gustito a poco con el que se fue ,pero lamentablemente es lo que hay.

Cada vez se torna mas complicado encontrar una masajista sensual que haga "masajes",que este buena y que en el dv te vuele la cabeza.

Será que las Masajistas Sensuales estan cansadas o que nosotros estemos mas exigentes pero últimamente no hay casi nada potable.

Ud. Es buen gatero y gran persona asi que cuando encuentre algo estaremos en contacto

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y un dia conocí a... Camyla

 

Y bueno amigo que le puedo decir,espero encuentre una pronta revancha.

Si bien la niña tiene buenos comentarios,en esta le doy la derecha y agradezco su objetividad.

Yo la catalogaría entre las xp intrascendentes...

Me gustaría recomendarle a alguna para que se saque ese gustito a poco con el que se fue ,pero lamentablemente es lo que hay.

Cada vez se torna mas complicado encontrar una masajista que haga "masajes",que este buena y que en el dv te vuele la cabeza.

Será que las masajistas estan cansadas o que nosotros estemos mas exigentes pero últimamente no hay casi nada potable.

Ud. Es buen gatero y gran persona asi que cuando encuentre algo estaremos en contacto

Un abrazo

 

Gracias R7, es un poco de todo eso que comentás. Fue así no me voló la cabeza, tampoco fue que lo pasé mal.

Se agradece el futuro dato, ja

abrazo

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas