Jump to content

Masajista Ana Microcentro

Valorar esta discusión


ceobpm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

masajista sensual Ana Microcentro

 

 

Hola, esta XP es de la semana pasada.

LLamo y me pasa tarifa por teléfono de masajes sensuales con relax $400

Es un edificio en viamonte y Suipacha. Hay camaras de seguridad y portero que no jode.

El depto es viejo pero esta prolijo y limpio. Si bien la señora es la de las fotos, éstas tienen mas de 15 años.

De cuerpo no esta mal solo que esta algo caderona y ya pasa los 50... A mi no me molesta.

Los masajes son muy buenos con técnica y varios roces adrede por los huevos que me hicieron intuir que por $$$ habia plus.No me daba para ir más allá así que no pedi nada al momento del dv.

Se dejo tocar solo (lo aclaro) por encima de la ropa y le dio duro (demasiado) y parejo al amigo hasta que largue los pibes.

El que quiera buenos masajes y pajota mas que aprobado.

Lo demas es a gusto del consumidor.

 

 

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

 

Regalito: $400

Barrio: Micro centro - Viamonte y Suipacha

Bucal: Desconosco

Es Independiente: Desconozco

Besos: No

Calificacion Gral: 6

Link sitio web

 

 

Cara: 6

Lolas: 6

Cola: 6

Cuerpo: 6

Onda: 6

Lugar: 6

Porcentaje photoshop: 5 % El la señora pero con 15 años menos

Relojea?: Si

Servicio: 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual Ana Microcentro

 

yo tuve una xp con ella hace mas de 4 años. masajes sensuales de un 8 para arriba.. Pero, en mi caso, atendio varias veces el celular durante los masajes, a la hora del relax es mecanica.

 

Si no atendiera el celular durante la sesion hubiera vuelto por los masajes sin dudas.

 

Se mudo de tucuman al 800 al parecer...

 

Gracias por actualizar compa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual Ana Microcentro

 

Dados los comentarios de los colegas reincidiré nuevamente a ver que onda.

 

El tema es que todos los días sale una nueva masajista y así tengo una lista de 100 para visitar...

 

Para mi el tema está en ir dos o tres veces y ahí sí le sacas provecho a la señora (ésta o cualquiera) ya sea si es gauchita o buena profesional. De otra manera la mina al no "junarte", no sabe quien carajo sos; si un pelotudo, un pajero, un pervertido, un chorro, o simplemente un cliente al que si lo atienden bien se va contento, postea y vuelve. jajaja.

 

El otro día pase por lo de Tere, de la que todos postean maravillas y la verdad que me quede con gusto a muy poco. Cuando pueda posteo la xp.

Saldudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas