Jump to content

Gabriela

Valorar esta discusión


bachicha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El jueves pasado aburrido y al pedo en la oficina me decidi a llamar a esta señorita, tardo en responder pero pude ubicarla. Me mando a tribunales, esta en uruguay entre mitre y peron. Me cobro $600 una hora con orto incluido.

 

Pasamos a la accion...

 

Una vez en el cuarto , ella se mostro tranki pero me aclaro que era nueva enel tema, me re chamuyo...... menos mal q era nueva porq me franeleo muy sexy y luego me hizo acostar en la cama y se trago toda mi pija.

Mi pija fue lamida y relamida por ella. Ademas me dio lambeteads y besos a lso gobelinos.

Quizas no tuviera exp o fuera una AUTODIDACTA DEL SEXO .. un natural ninfo sexual!!

 

Le lami esos pezones que son impresionantes por su tmañao y por puntiagudos. Luego de eso vino el huracan

.. le pedi me cabalgase , para ello me puso un forro y empezo a moverse de a poco. Siguio subiendo su velocidad

y se la ntoaba poseida. Yo la bombeaba a mas no poder ... murra y murra.

En ese moemnto le dije que le queria hacer la cola (me vino a la mente sus fotos y videos!).

.

Ella acepto y se sento en mi pija con su cola ... un placer!!!!!! Otra vez desaforado yo rompiendole su cola.

Su anillo del poder !! jajaja.

 

La cosa siguio la bombee por su vagina mientras ella me besaba (de frente). Termine

acabanado en esa posicion.

 

Pocas veces tuve un 1er encuentro con tanta piel . Fue muy bueno

 

Luego de una lidna charlita y aseo personal , volvimos a la guerra .

 

Esta vez me deje disfrutar mas de su pete e hicimios luego una cabalgata mas tranki.

 

El 1er polvo me habia dejado con menos fuerazas pero aun asi el 2do polvo le termine acabando ya con mis ultimas fuerzas.

 

Link: http://noviecitas.com/index2.php?o=DE&id=178

$600 la hora con orto, super recomendable.

SALUDOS Y GRACIAS TODOS Por un sexo feliz,adulto, responsable, protegido y sin menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas