Jump to content

XP Medio Pelo con Luciana de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


wankman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, comparto experiencia de hace algunos meses. Estuve medio vago para escribirla, quizas porque no fue algo que valga la pena, y estuve fuera del mercado tambien.

 

Va el Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

El lugar es el archiconocido de barrio norte, planta baja, arenales, baño con ducha sin separacion, lavarropas que se escucha en el medio del masaje, creo que eso describe bastante bien.

 

Creo que lo unico positivo de todo esto es que atienden los domingos, dia en que practicamente no hay oferta.

 

Si bien ya habia ido algunas veces a probar otras chicas (tambien xp chotas), pequé de inocente nuevamente y quise hacer el intento con Luciana, me parecio linda, pensaba "no pueden ser todas una cagada". Asi que me mande, previa consulta por fono donde me informaban $300 la hora de masaje. Al llegar, y antes de empezar me pregunta si quiero relax, para decirme que eran $100 mas...esperable y, por supuesto, aceptado por parte mia.

 

Ahi empezo el tema, charla va charla viene. Buen cuerpo, a mi entender estaba mas flaca en las fotos, como que son de "su mejor momento", de todas formas esta entera. La favorece su edad, sub 30.

 

No habian pasado ni 5 minutos de masaje (de pies) que sono el telefono. Como estaba sola fue a atender, una vez. A los 3 minutos, otra vez. A los 10 minutos, OTRA VEZ!! Y como cada llamada explicaba toda la cuestion, eran 3 o 4 minutos que yo estaba a las reputeadas a medio encremar.

 

Nefasteado con la situacion, deje seguir el tema hasta que vino el dv. Relax sin ganas. Acabe a la fuerza y rapido, y chau.

 

Resultado: NO RECOMENDABLE.

 

Tablita:

Gift: $400 con relax

Cara: 7

cuerpo: 7

cola: no pude tantear mucho, otro punto en contra, queria cobrar hasta para eso

tits: idem

onda: 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Medio Pelo con Luciana de Argentina masajes sensuales

 

 

Habedlo leido antes!!!!! Voy a estar mas atento. GRacias!!

 

- - - - - - - - - -

 

Hay que ir con tranquilidad haber como es su actitud poniendoles unos billetitos por ahi afloja

 

Creo que no es una cuestion de actitud, es simplemente una cuestion de educacion y respeto. En estos lugares no se caracterizan por esas dos cualidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas