Jump to content

Y..., Leonino me la dejó picando. Sabri de TM (Mariposita)

Valorar esta discusión


JOSEPP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos

 

Atendiendo al pedido de Leonino, cuento de mis dos últimas visitas a Mariposita. La última el 5 de noviembre, la anterior un mes atrás.

 

Una anécdota. Estaba llamándola desde la esquina de Venezuela y Jujuy, previo haberle enviado un mensajito para coordinar el acceso al "bulo" cuando la veo al lado mío, una grata sorpresa, fuimos caminando tranqui hacia el lugar, es una mina muy discreta y ubicada, me encantó el gesto.

 

Sigue haciendo gimnasia rutinariamente, con eso pueden deducir que a pesar de ser una madurita (para mí es una pendex) se mantiene en todo su esplendor.

Es el único caso que yo conozco de una mina que se ha hecho las tetas y le han quedado tan perfectas. Igual creo que no tenía necesidad de hacérselas, estarán todos de acuerdo conmigo que eran perfectas. Bueno, cuestión que ahora son super-perfectas, no se nota para nada que son hechas tienen una caída tan sensual, que es admirable.

 

Cabellera rubia, ojos color miel? (no estoy seguro). No es muy alta, tiene la estatura ideal (para mí obvio).

 

La secuencia es; breve apretada en el ascensor entre bromas y afectuosos abrazos, y una apretada un poco más fuerte ya dentro del 3 ambientes. Para los que les gusta el asunto, ahora cambió el televisor, puso un plasma que permite disfrutar unas películas bien motivadoras, aunque personalmente prefiero protagonizarlas yo.

 

Luego ducha de rigor, la última vez nos bañamos juntos, yo al re-palo no me daban las manos y la boca para disfrutar semejante bombón. Toallones siempre impecables, jabón líquido o en pan, pantuflas descartables, todo limpio y a gusto del consumidor.

 

Siempre hay algún licorcito para degustar y que maximiza el placer durante el servicio, endulzando los lugares donde uno habitualmente se prende chupar impulsado por la increíble calentura que (me) provoca esta mujer.

 

Charlamos un rato ya instalados en el tatami, nunca hice uso del servicio en camilla, pero tiene todo un equipamiento diría que profesional, para los interesados supongo.

 

ELLA producida o no producida es un encanto de mujer. Caderas ampulosas en la medida justa, aunque esquiva para entregar por ese lado.

El ambiente es con la temperatura justa para disfrutar y rodeado de inmensos espejos que permiten deleitarse con las acciones de la mejor manera.

 

Empezamos casi siempre boca abajo, y coloca unas almohadillas calientes en la espalda que son un placer de lo mejor, ella con algún guardapolvo minifalda entreabierto con corpiño para que te entregas sacándoselo mientras chupas esas tetas de escándalo.

 

Trata siempre de manejar el ritmo y las acciones, pero suele haber excepciones muy placenteras.

Luego sigue con las piernas y algo de elongación, poco aceite y poca crema, sabe bien lo que hace.

Después realiza el famoso body massage que es una delicia. Ver ese culo y sentir esas tetas por todo el cuerpo me ponen al palo mal.

 

Cuando llega el darse vuelta viene lo mejor, un PT sin, insuperable y yo metiendo mano y lengua por todos lados, cuando digo por todos lados es literalmente así, me 'saca' esta mina.

 

Después podes enfundar y penetrarla o acabar entre esas tetas o en su boca o en sus manos o en las tuyas o como de la situación, es todo placer.

 

Posterior al relax, da para charlar un rato, es una mujer muy inteligente, sabe donde está parada y consciente de su situación, estudia canto, y estudia peluquería. Creo que trata de disfrutar de la vida haciendo algo que le gusta y previsoramente perfila alguna actividad para cuando abandone la que desarrolla hoy. Llegado ese momento más de uno lo lamentaremos, pero es inexorable que suceda más tarde o más temprano. No vislumbro quien podría ser su sucesora, pero seguramente debe existir, si alguien me tira un centro …

 

Finalmente la ducha del cierre; la canasta con los desodorantes para completar el aseo y la despedida hasta la próxima.

 

Recomiendo a quienes no la conozcan y que disfruten de este perfil de mujer, que no dejen de visitarla, nunca decepciona, o quizá rara vez. He leído a algún disconforme.

 

Recuerda con afecto a los viejos amigos, Chipote, Ernie, el Almirante, etc…

 

Queridos compañeros, disculpen lo extenso del relato y la extraña manera de aportar esta experiencia, pero Leonino me la dejó picando y buen, acá está.

 

Abrazo para todos los piratas amigos y ojalá a alguien le sirva el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Y..., Leonino me la dejó picando. Sabri de TM (Mariposita)

 

Primero agrego link para que sepamos bien de quien hablamos Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Reconozco que es una madura con muy lindo cuerpo, el bulo está muy bueno, sobre todo el tatami con espejos en las cuatro paredes, todo muy limpio y ordenado, cuando la conocí me dio la impresión de que es una mujer que siempre toma ella la iniciativa, deja poco espacio para que uno decida lo que quiere hacer, seguramente con reincidencias se irá soltando, en mi caso no hubo reincidencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y..., Leonino me la dejó picando. Sabri de TM (Mariposita)

 

Buena xp y muy bien relatada Josepp.

No hay duda que la pasás muy bien con ella y que seguirán las reincidencias.

Con relación a este comentario que hiciste: "Recuerda con afecto a los viejos amigos, Chipote, Ernie, el Almirante, etc…"..

claro, como no los va a extrañar si eran los encargados de pagar las expensas, no sé si lo seguirán haciendo aunque por el paso de los años tal vez se hayan olvidado...:005:

Corregí algo en el título de la xp y le agregué el nombre y página para facilitar la búsqueda.

Gracias por el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas