Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La estrella que no fue, Estrellita BG

Valorar esta discusión


22locuras

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contar la 3ra XP. Coordino por mensaje el encuentro, llego a las coordenadas indicadas: Av. Pueyrredón y Peña, toco portero eléctrico para que EstrellitaBG me habrá la puerta de entrada al edificio. Encargado de seguridad empotrado en su lugar, detrás de los ascensores que se encuentra a la derecha de la puerta de entrada.

 

EstrellitaBG es una paraguaya de alrededor 30 años, flaca con tetitas chicas, algo flácidas, y cola acorde a su altura, No se si entrega. Su fotos de publicación son reales de cuerpo donde veo el gran cambio digital es en el rostro.

 

Departamento amplio con sala de estar, cama de 2 plazas, ropero y espejo al costado de la cama. Ducha con lo justo para realizar la higiene correspondiente. Salgo yo y entra ella también a darse una ducha.

 

Ya en el cuarto y los dos bien fresquitos, me pide que le abone el arancel de $600 x 1hora, pasamos a la cama besándonos, sus besos son normales nada para destacar.

Pido pete, lo hace con tranquilidad y suavidad casi húmedo, escupe en el suelo cuando se le llena la boca con saliva.

Le pido cojer, se acuesta boca arriba y abre bien las piernas para que pueda penetrarla en misionero y enterrar bien la batata hasta el fondo, unos cuantos minutos en la misma posición hasta que acabo.

La segunda acción fue: primero me pajea para levantar al compa, luego un breve pete idéntico al primero. Pone forrito se sube a cabalgar una buen rato. La saco, me levanto y le pido que se ponga en cuatro al borde de la cama, lo hace. Le vuelvo a enterrar la batata que pasa sin pedir permiso, comienzo con las revoluciones mientra ella se estimulaba la zona. Siento como se va mojando esa coch@ hasta que subliminalmente acabo.

Ducha de mi parte, bajamos para que me abra la puerta del edificio, nos despedimos mutuamente y vuelvo hacia mis pagos.

Dejo dos fotos del encuetro:

FOTO1

FOTO2

 

Saludos :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La estrella que no fue, Estrellita BG

 

hola!!!la pude conocer cuando estaba sobre la calle paraguay casi llegando a callao!!!y es tal cual contas!cuando te la chupa escupe al lado de la cama,en mi caso me queria ir a los 20 minutos!me quede la hora completa por que ya a la hora que fui no habia plan b!!!es para no reincidir.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas