Jump to content

Lola trio con depto incluido

Valorar esta discusión


ringo1908

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

colegatos .... un poco perdido por el laburo y esas malditas reincidencias que me hacen tan bienn........

hoy les cuento que lola .... una nena que todos conocemos se puso las pilas otra ves y esta a full y ahora pego un buen bulo por palermo cerca de todo

yo particularmente tengo debilidad por la morocha .......primero por ser pendeja con esa onda modelito flaca ,buen orto y un rostro divino a mi entender

muchos han comentado que sus caderas, que sus labios , que su cola y creo que aca tambien estamos para hablar de su servicio ,a mi entender uno de los mejores completos de verdad sin vueltas

la nena no finge y se deja murrear sin problema y es un bonbon en el trato para mi eso grarpa a full, realmente disfruto de cojer esta pendeja.

ahora si la tratas mal no piensen que la pendeja se va a abrir a full no es tonta

 

a los hechos: la vi hoy me dijo tenia el bulo terminado ,le faltan unas chucherias pero es super comodo .abre desde arriba nadie te jode algo importante para muchos

me recibio en remerita blanca y sin nada abajo "les dije que me calienta esta nena "

champansito de inauguracion y comienzo la faena ....el oral de lola es antologico ......como lo disfrute ver esa carita entre mis piernas ES MAGICOOO

pido 69 para degustar su cositaaaa.destaco lo pulcra de la pendeja un bonbon y señores ,no desperdicie un minuto mas .le pedi la colita parrafo aparte lo que banca esta pendeja, recorrimos el bulo ensartados que placer verle su carita con esos ojos idos .

realmente me convence que lo re disfruta esta pendeja ,cuando estoy por terminar la faena se la saco y va la decendencia a su carita SOYYY FELIZZZZ .....SOYY FELIZZZ

PREVIO LABUJE volvemos a la camucha charlita de la vida y escabio

AHI SE GESTO EL PROBLEMA .... estaba tocando portero su amiga PAO ya habiamos hecho varios trios con ella

subio besossssss , agarro una copa de shampU y se empeloto, confianzuda la rubia y si ,no dude en hacela participar .

ya mencione la onda que tienen estas dos nenasque paleteoooo entre ellas diosss, le entre a la rubia sin perder tiempo y estuve un buen rato disfrutando de beso negro y pete al mismo tiempo ,me dejaron seco.... pero esa sera otra xp destaco las tetas de pao cada dia me hacen mas feliz

 

Y GENTEEEEE NO PAGUEEEE TELOOOOOOO ////// varios encuentros en anchorena tuve que pagar el doble del turno por entrar de a tres, que para mi suma como loko aparte del arancel de las nenus

el que no tenga los contactos me los pide en la xp para mi una exelente experiencia por 2500 todo el trio QUEREEEEEEEE MASSSSSSS

ABRAZO Y BUENA VIDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas