Jump to content

Spa Libertad con Natali

Valorar esta discusión


Invitado guillermofu

Publicaciones recomendadas

Invitado guillermofu

Ellas te dan el relax, Spa Libertad.com (así evito que quienes no leen al menos puedan ir a la pagina)

 

Paso a describirle la experiencia del día en el Spa Libertad ubicado en Libertad 3xx casi Corrientes.

Llamo el dia de hoy para acordar con Yami.

Perfecto para las 17:00 acuerdo con la 840.

En ese horario me encuentro alli, edificio que no difiere mucho a una cripta medieval.

El departamento esta en buenas condiciones y limpio, no puedo decir nada al respecto ya que la sala donde me hicieron pasar era amplia.

Baño remodelado en buenas condiciones, limpio y con los elementos de higiene necesario.

Ni bien ingreso me hacen pasar a la sala me piden aguarde un momento que vendra Yami.

Gran sorpresa, pienso un gesto interesante para quien concurre por primera vez, comienzan a pasear las chicas que en ese momento se encontraban, eran 3, no recuerdo sus nombres porque, salvo una de ellas (Natali), me llamo la atencion.

Bien, a la ultima de ellas le pregunto por Yami -ya que no habia ingresado- y me dice que se encontraba en un servicio externo y no podia venir.

Gran puteada para mis adentros, ya que nunca me habia pasado eso, esos cambios son para NO VOLVER NUNCA MAS

Las chicas todas muy amable pero en la pagina tienen una cantidad que dudo trabajen alli ya que observando, muchas de las fotos se repiten con nombre diferente.

 

Conclusión:

Pido por Natali (que conste que en la pagina no aparece), da la impresion que los nombres se los ponen antes de cruzar el umbral de la sala y segun la cara del cliente.

Ella una morocha con un fisico interesante, mujer (35 años aprox.) de muchos kilometros recorrido y no solo caminando; conoce su oficio.

Me recuesto en la camilla, un poco de crema en la espalda, 5 minutos para desparramar el mismo y se adentra para la zona sensible de mi ser.

Reconozco estaba bastante cargado asi que era evidente que no necesitaba mucho preambulo para que me de vuelta.

En fin todo siguio con nada que merezca ser contado ya que si ahorraba el dinero y me hacia una paja, estaria mas satisfecho.

 

TABLA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 700 (pagados de antemano, solicitado por ella) por 1 hora

Barrio: microcentro

Bucal: CON

Es Independiente: NO

Besos: No me intereso

Link sitio web: indicado mas arriba (si lo pego nuevamente, me amargo)

Cara: 6

Lolas:7

Cola: 7

Cuerpo: 8

Onda: 8

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: vaya uno a saber cual es si supiera cual es su foto en la pagina

Relojea?: No

Servicio: 6 (eso por el agua mineral que me sirvieron)

Reinicidencia: NOOOOOO!!!!!

 

 

Guillermofu

 

PD: convencido que un bien servicio merece ser pagado. Esta experiencia no sirve ni para contarla ni recomendarlo al enemigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas