Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con vaneza de luz masajes

Valorar esta discusión


ElGatoMontes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, esta XP es del lunes, tenia una hora y media chicle y me decidí a pasar por este "Spa" jejeje, muy promocionado en distintos post, el lugar queda en maipu y lavalle, Luz Masajes - masajistas al 11-2047-5590 / 11-6145-6097 en microcentro de Buenos Aires te abren desde arriba y es bastante discreto todo. Por dentro me dio al sensación de estar en un pv, todo muy mínimo, muy chico..me dijeron que tenían un par de habitaciones mas grandes pero estaban todas ocupadas asi que me mandaron a una cabina de locutorio jejeje, entraba la camilla y yo jeje, igual por suerte la experiencia con Vaneza fue excelente, si bine no se destaca por ser una buena masajista sensual le pone onda, una pasacrema con onda, después de 30 minutos vino el DV y las opciones (había concurrido por la cifra de $ 400 x 1h de masajes sensuales mas RM), a eso se le podia sumar un sensual por 200 mas, por 100 mas un bucal, y por otros 100 garchin...me hice el pobrecito y fui con el sensual, aduciendo problemas de chash flow..ella divina, se saco toda la ropa y dejo a la intemperie un cuerpazo, tist normales pero linda y una cola INFERNAL, quedo entangada y metí mano para todos lados...lo bueno de esto es que empezó a mojarse mal con mis caricias y termino haciéndome un pete y cabalgando al amigo hasta terminar ella..y depsues yo (me dijo que había accedido para que la conozca mejor..vaya si lo hice jejeje), me mato la buena onda de la mina...el lugar, deplorable.

Tablita:

Cara: 6

Cuerpo: 7

tetas:5 (tal vez su punto mas flojo)

cola: 9

Actitud: 10

Lugar: 4

Gift: 400 (masaje mas RM) + 200 (relax sensual que se transformo en PT y Garchin)

reincidencia: Si (solo por ella jeje). SALUDOS

 

Luz Masajes - masajistas al 11-2047-5590 / 11-6145-6097 en microcentro de Buenos Aires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con vaneza de luz masajes sensuales

 

Estimado gato yo no se si esta mina no es luciana la chica que hacia de recepcxionista,el lugar es pauperrimo,no pongo en dudas tu xo pero tuviste mucha suerte,en ese lugar te aplican tarifario mal y ya lo aclaras 600 es por el sensual+pt o sea el garche sale mas pero ud chamuyando consiguio mas.la mina esta buiena el de la xp es ud pero yo no arriesgaria ni recomendaria a esta mina es muy profesional y ud tuvo la suerte de tener feeling con esta dama y7 gracias por comnpartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con vaneza de luz masajes sensuales

 

Sin dudas tuve suerte, a veces da de pegar onda, es verdad...hablamos de boludeces y de que tipo de entrenamiento hacia yo..y ella también entrenaba y bla bla bla, el lugar no lo recomiendo, igual me aclaro que la próxima vez aplicaba tarifa completa jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas