Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jessi de TM

Valorar esta discusión


cabezademispero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de la semana pasada, luego que trate infructuosamente de comunicarme con Romy de TM busque piletaso y ahi fui con jessi.

Llamo me pasa direccion y aranceles 1000 la hora

Esta en el famoso hotel las naciones ( antes frecuentaba lo que era ciudad masajes sensuales hasta que lo cerraron la pucha)

Dejando me llevar por las buenas experiencias vividas en ese lufar y suponiendo (que el arancel) era garantia de calidad alli fui.

Subo toco timbre y escucho charla de chicas, dije es pv, no error eran amigas. Abre y las amigas se van, yo paso, Pico y paso al baño.

Salgo me.pregunta que quiero hacer (yo le iba a decir que queria tejer crochet pero me lo guarde) nos.ponemos en bolas y de cuerpo esta bastante baqueteada y rellenita.

Hizo Pt

Hizo bk

Garcho

Y despues me dice queres hacer algo distinto?

Dale (ya estaba jugado), para esto ya le habia encremado el ojete y colado varios dedos juntos y el chino tuerto con polera también.

Editado, por favor no escriban sobre prácticas sexuales que no está claro que la señorita las practique o al menos que no esten dentro de su menú habitual.

Va tablita.

Dto 6 ptos desordenado y muy venido a bajo

Cara 6

Tetas 6 grandes pero caidas.

Culo 5 grande y fofo

Besos si pero no fueron de lo.mejor

Completa si

Fantasias parece que si

Reincidencia no

Masajes no existieron

 

Saludos espero que sirva

Va el link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas