Jump to content

Morocha Camino de Cintura

Valorar esta discusión


Elrunfla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas!!! Es mi primer post. Perdon por las falencias posibles. Esta EXP es de hoy 25/8/15. Me decidi a ir al viejo y querido camino de cintura, desde la richieri hasta el hotel que esta pasando la rotonda de firestone. No hizo falta cruzar el puente, que diviso a mano derecha (como venia yo, desde la facu de lomas) una morocha mensajeando. Pare, se me acerco y me di cuenta que yo ya habia estado con es chica hace unos meses pero estaba rubia en ese entonces. Le pregunto x servicio y precios, se sube y enfilamos para el hotel que esta volviendo a la facu de Lomas, creo se llama La cabaña. Entramos a la habitacion que estaba bastante linda. Ducha de rigor de ambos. Ella pide una coca para mi y un cafe con leche y tostado (que me queria dar la plata, pero se lo regale, $35). Las consumiciones tardaron bastante en llegar. Mientras ella seguia con el cel a full. Charlamos de pavadas. Si bien es estilo wachiturra, no es un arado para charlar. Tampoco esperen un Premio Nobel!! Copada la chica, que no recuerdo el nombre. Me dijo que para ahi con una amiga rubia a partir de las 11 maso hasta las 16. A todo esto llega la consumision. Ella consumio y yo tmb. Pasamos a la accion. Calzo pilotin de una y empezo con un bucal suave y delicado. Estuvo un ratito asi hasta que noto que el amigo ya estaba para la batalla final. La hice sentar arriba mio y lamento decir que no dure mucho jajaja!!! Ese bucal me dejo con la guardia muy baja (hay que sumarle que tenia q seguir laburando). Largue el actimel. Nos vestimos y la lleve de nuevo dnd estaba. Nada del otro mundo, pero para sacarse la calentura esta mas que bien.

De cuerpo es flaca, no esqueletica. Antes estaba mas rellenita, pero me dijo que adelgazo unos kilos. Tiene pancita de haber sido madre, pero nada desagradable. Si bien las callejeras son mecanicas, me parecio que le ponia onda. Paso tablita

 

Culo: 7, no entrega. Algo flojito pero bonito

Cara: 6, esta al borde del abismo (la encaras a las 6 en el boliche si no tenes nada)

Tetas: 6, a mi me gustan mas grandes, seran una mano maso

Pete: 8 con

servicio convencional

Besos no da

Edad: acusa unos 21/23 añitos

Gift: 100 bucal en el auto, 200 bucal/vaginal en el auto, 300 bucal/vaginal en el telo + telo (240 la + barata)

 

No me animo a hacer algo en el auto xq es muy buche esa zona, pasan 1000 autos/camiones x minuto, pero no hay drama x arreglo con la poli local

 

Espero que les sirva el dato.

Aclaro que no tengo cel ni ningun tipo de contacto con la chica, no soy de la zona y no me parecio necesario pedirle algo. Es cuestion de pasarse x la zona y esperar a q este dando vueltas. Me dijo que esta desde las 11 maso hasta las 16.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas