Jump to content

Belen terapeutas vip

Valorar esta discusión


zhequi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatar mi experiencia con Belen, de la semana pasada. Vi buenos comentarios y me mande. Me costó conseguir disponibilidad, pensé: todos los del foro están llamándola!!!

 

Vamos a los bifes. Edificio sito en Esmeralda esq. viamonte onda clásica del centro. Encargado que no presta mucha atención, pero nos. sabemos que el sabe a que venimos! Ella te abre desde arriba.

Cuando abre la puerta estaba con una pollerita y corpiño.

Es bastante bajita, no mas de 1.50mt. Si bien las fotos no están editadas en la publicación, de cara no es una belleza. Ya estaba entregado.

 

Le pedi masajes sensuales tirando a fuerte en la espalda. y si bien no tengo mucha experiencia en el tema me gustaron. Laburo bien toda la espalda. Habla bastante pero bien, macanuda. Cuando callas, calla. Como ya contaron esta sin la camilla, así que fueron en la cama (punto flojo). Al lado de la cama hay un espejo, dato importante! que será abarcado en breves lineas. La cosa que mientras me masajeaba de un lado de la cama, el lado mas próximo no era atendido con la misma presteza. Ahí pense, me emboca. Pero no. En un momento da la vuelta y se acomoda del lado del espejo, y sigue laburando toda la espalda y demás partes del cuerpo.

 

Al estar recostada en la cama y tener el espejo a su espalda empieza a asomar toda la cotorra, que me entro a calentar y ella bien lo sabía. Después de un rato largo de laburar se saca el corpiñó y me empieza a refregar todas las lolas y pasar antebrazo y piernas, entiendo que es el body masage.

 

A esa altura estaba caliente como una pava. Me di vuelta y me entro a petear (sin), me puse el forro y sin mucho mas que hablar salió un lindo polvo.

 

Vamos a la famosa tablita:

 

LUGAR: Edificio normal, depto tranqui. Cama medio flojo.

Ella: muy buena actitud no es una belleza, por ser que tiene 21 años a este paso va a desbarrancar. Tetas importantes producto de la lactancia.

MASAJES: repito que no soy un experto, pero ya fui a una pasacrema como Malena, y esta mina sabe o al menos a mi me resulto satisfactorio.

Pete: sin

ACTITUD: Se copa, macanuda, no mira el reloj, es mas me fui yo xq tenía cosas para hacer si no me podía quedar un rato mas.

Asterisco: NO

CASHET: $600.- Aclaro que sabia x el foro que cobraba 400+200 completo. Así que no le había preguntado.

REINCIDENCIA: Lo dudo, no por ella o por el servicio, que entiendo que relación precio calidad es positivo. Si no xq a mi me gustan las minas mas onda Malena, Carmen o Luciana. Basicamente mas Vetes putonas... Es mas si Carmen no me quedase como el ojete hubiese encarado para ahí.

 

Dejo el link: Masajista Belen - 15-6546-3295 - Microcentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas