Jump to content

Pool/Pancheria a media cuadra de Hook

Valorar esta discusión


Mexicano en Bs As

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo con investigación de Locales de Baile Clase A, les paso la xp del viernes pasado.

 

Yo primero fui a Amerik. 150 entrada canilla libre. Me gusta ir por que a pesar que va mucho gay, tambien van sus amigas, yo casi cada vez que voy vuelvo acompañado de alguna chica. Chica mujer, por que tambien van muchos travestis. Sali de Amerika tipo 3:30 o 4am mas o menos. A proposito a esa hora, ya que sabia que la pancheria es para llegar tarde. El lugar es una puerta dentro de alqo que parece un kiosco que vende panchos, no cobran entrada, yo entre y sali a hacer una llamada y cuando volvi me dijeron que no podia andar de chusma, que me iban a cobrar 100 con consumicion, pedi disculpas y pago, en realidad la cerveza esta en 50 pesos). Veo a las chicas, algunas mas o menos lindas otras no tanto. El mercado me parece es mas paraguay, perú (creo) y alguna argentina. La musica es mas para bailar, cumbias, meregngues, mas latinoso el asunto. Las chicas algunas estan bien, vamos, no son horribles, pero no son modelos, la mayotia arriba de los 30 y un par por ahi de unos 24 años. Me sonrio una gordita simpatica pero no me acerque, me acerque con una morocha que pintaba linda, paraguaya, no recuerdo el nombre, no me dijo su edad, me tiro 1000 mas telo, le dije ue no traia mas que 1000. Lo cual era cierto, me dijo, ok, pagas el telo y el resto es mio, Fuimos a uno que me gusto ahi en 3sargentos al 800, 275 con forros, la chica es petisa, besa, subimos paso al baño y tardo mucho, no pregunte pero sabia que era una particpacion, asi que la prolongo bastante, pete con, no se deja almejear ni tocar la chuchi, me cabalgo, misionero, la puse en 4, boca abajo, me cabalgo yo sentado, me saco forro por que estaba cansada claramente y yo tardo mucho en acabar, sobre todo si me cobran 1000 por un polvo lo voy a hacer durar. Mimos, me puse forro, pedi pete de nuevo, en 4 hasta terminar, se vistio y nos quedamos charlando nu ratito, la chica es buena onda, pero es esquiva, no da datos de nada, me paso el num, pero dice que nunca tiene señal (o sea que no te va a responder nunca), no me aseguro ni dijo donde encontrarla, tampoco me aseguro que este siempre ahi en la pancheria. Asi que bueno, asi fue la xp. Gaste en total 1,600, haciendo cuentas por esa misma cantidad hubiese ido a Pampita y habia mejores chicas, pero asi se aprende.

 

Saldre de caceria hasta la otra semana. Espero le sirva la data.

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pool/Pancheria a media cuadra de Hook

 

Que tal las minas de amerika van al frente?

 

 

A que se refiere??? a que si ellas lo encaran a uno??? si a eso se refiere le diria que no.

 

Es como en cualquier boliche, uno tiene que acercarse, aunque a mi parecer las chicas van mas predispuestas a ser "levantadas".

 

Una no charlamos mas de diez minutos y ya estabamos en un taxi para mi casa, y esa charla se limitó a algo cercano a esto:

hola, te abandonaron tus amigos?

si

a mi tambien, que aburrido

si ya se, ya casi me voy

quieres tomar algo?

si (pedimos tragos)

vives lejos?

mas o menos, vos?

cerca de aca.

tomada de mano, trago, chape

te acompaño a tomar un taxi?

dale?

a mi casa?

si ok.

 

Aclaro la chica no estaba ni borracha ni drogada ni nada, bastante en sus cinco sentidos, solo que hablaba poco.

 

Otra fue algo similar, la encare igual, estaba sola y me acerque con la misma pregunta, y de ahi charlamos un rato, pero charla de verdad, que haces de donde eres blah blah blah y de repente se volteo y me comenzo a besar, y se me subio encima, casi cogemos ahi en un sofa, chapamos mal, esa noche no nos fuimos juntos, me llamo al otro dia y rompimos su cama.

 

Me parece la gente que va para Amerika, va mas dispuesta al levante, otros mas de morbosos, y otros nada mas a pasarla bien.

 

Esa es mi impresion. Espero le sirva

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pool/Pancheria a media cuadra de Hook

 

Eso quería saber. El nivel que tal?

Hace unos años iba seguido los jueves y había levante también, el tema era safar de los gays que se ponían bastante pesados.

 

Avisa la próxima, capaz me prendo.

A que se refiere??? a que si ellas lo encaran a uno??? si a eso se refiere le diria que no.

 

Es como en cualquier boliche, uno tiene que acercarse, aunque a mi parecer las chicas van mas predispuestas a ser "levantadas".

 

Una no charlamos mas de diez minutos y ya estabamos en un taxi para mi casa, y esa charla se limitó a algo cercano a esto:

hola, te abandonaron tus amigos?

si

a mi tambien, que aburrido

si ya se, ya casi me voy

quieres tomar algo?

si (pedimos tragos)

vives lejos?

mas o menos, vos?

cerca de aca.

tomada de mano, trago, chape

te acompaño a tomar un taxi?

dale?

a mi casa?

si ok.

 

Aclaro la chica no estaba ni borracha ni drogada ni nada, bastante en sus cinco sentidos, solo que hablaba poco.

 

Otra fue algo similar, la encare igual, estaba sola y me acerque con la misma pregunta, y de ahi charlamos un rato, pero charla de verdad, que haces de donde eres blah blah blah y de repente se volteo y me comenzo a besar, y se me subio encima, casi cogemos ahi en un sofa, chapamos mal, esa noche no nos fuimos juntos, me llamo al otro dia y rompimos su cama.

 

Me parece la gente que va para Amerika, va mas dispuesta al levante, otros mas de morbosos, y otros nada mas a pasarla bien.

 

Esa es mi impresion. Espero le sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pool/Pancheria a media cuadra de Hook

 

Nivel, hay de todo, hay chicas lindas, otas no tanto, los gays por lo menos a mi no me joden tanto, ni se me han acercado, ni me han tocado, ni nada, ni las traviesas.

 

Si espera encontrar chicas chetas o caretas onda palermo recoleta, super producidas con ropa cara, no es el lugar, van mas pibitas de barrio, he visto tambien muchas jovencitas de 19 añitos aprox. muy lindas, el tema es que es barato el lugar, viernes o sabado se paga entre 150 a 200 y es canilla libre y algunos se ponen un pedo terrible. En Palermo, Recoleta, por 200, apenas te tomas dos tragos, asi que el nivel que va es ese. No quiero sonar clasista, pero el publico es para ese bolsillo, me explico???

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pool/Pancheria a media cuadra de Hook

 

Excelente mexicano las chicas de 19 son lo mio, si no tienen ropa no importa ;)

Anotame para la proxima.

 

Nivel, hay de todo, hay chicas lindas, otas no tanto, los gays por lo menos a mi no me joden tanto, ni se me han acercado, ni me han tocado, ni nada, ni las traviesas.

 

Si espera encontrar chicas chetas o caretas onda palermo recoleta, super producidas con ropa cara, no es el lugar, van mas pibitas de barrio, he visto tambien muchas jovencitas de 19 añitos aprox. muy lindas, el tema es que es barato el lugar, viernes o sabado se paga entre 150 a 200 y es canilla libre y algunos se ponen un pedo terrible. En Palermo, Recoleta, por 200, apenas te tomas dos tragos, asi que el nivel que va es ese. No quiero sonar clasista, pero el publico es para ese bolsillo, me explico???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pool/Pancheria a media cuadra de Hook

 

Excelente mexicano las chicas de 19 son lo mio, si no tienen ropa no importa ;)

Anotame para la proxima.

 

pasame por mp alguna forma mas facil de ponernos de acuerdo y vamos

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas