Jump to content

Agustina de AV

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

Re: Agustina de AV

 

Es una bestiaaaa!!!! si es la que publicaba hace unos 3 años en area vip como Agusttina tambien, en gemidos creo que con el mismo nombre y antes era jessica spid, de los mejores pts q tuve!!!! Es la que hace encuentros en el telo de palpa. Ya me saco turno pa mañana.

 

Se la ve mas fofa de cola pero habra que probar.

 

Es garantia de placer segura, la voz de cheta me mata, las tetas son hehcas pero no lo parecen. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Agustina de AV

 

Estamos en las mismas sapo. Lei en el otro foro una xp... valor $2000.... + telo de palpa. En un comentario, un colega puso que la llamo y a el le ofrecio pt con, una lastima porque esos petes eran lo mas. Yo creo escribi una xp hace 3 años aca pero la borraron... hay una de pedro2kan donde dice que le metio dedo en la cola, pero nunca entrego desde q dejo de llamrase jessi spid.

 

Yo paso, muy elevado el gif, preferiria una pendejita por esa guita, agusttina esta a un paso de los 30. A los que les gustan en su punto justo pueden pasar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agustina de AV

 

Es Jessica Speed. La reconoces por el tatuaje en la teta. Ese sol.

 

Yo siempre tuve muy buenas XPs con ella en la epoca de Jessica, antes de AV. Ahora es un precio un poco caro para mi. No me lo puedo justificar. Pero es recomendable. Es una mina un poco loca, muy divertida. El sexo bueno, un poco fuerte. No es onda novios, pero tampoco es un Heidi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agustina de AV

 

Yo estuve cuando publicaba en gemidos. Es muy linda de cara. Algo cheta. Recuerdo que no llevó forros a nuestro encuentro y por eso le daba al pete a lo loco. Por suerte yo tenía... La cola era algo blanda...no creo que haya mejorado ahora... Más de mil pesos es un afano... La mina concuerdo es muy buena onda y divertida... Es bonita de verdad..no parece un trava ni por asomo. La chupa con ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agustina de AV

 

Estimados, tengo pocas experiencias. A esta señorita la conocí el año pasado en BLACK, con las tarifas de dicho lugar, Pude arreglar en su momento 1500 + tele + trago en boliche. El cuerpo es increible, grandota, lindo culo tetas, y linda cara. La xp un poco sobreactuada de su parte. Es un camion. Espero sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agustina de AV

 

Me paso 2.500 por servicio convencional, mas telo. Muy simpatica. No pregunte nada acerca del PT.

 

Si tiene el culo como una roca, se baña en leche con un pete de 10 y entrega el culo lo vale. Las tetas lei que son muy buenas.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Agustina de AV

 

Me paso 2.500 por servicio convencional, mas telo. Muy simpatica. No pregunte nada acerca del PT.

 

Si tiene el culo como una roca, se baña en leche con un pete de 10 y entrega el culo lo vale. Las tetas lei que son muy buenas.

 

El culo de la mina era de piedra cuando era jesica speed. Despues no se que paso pero hace 3 años estaba blandito.... bastante pero grande y no entrega. Es grandota y de lindas piernas, pero la cola no tiene gym, se ve en las fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agustina de AV

 

Despejaremos dudas con un análisis heuristico de la cola de Agustina:

 

Experiencias:

1- No hay experiencia actual que hable de un culo duro

2- Hay experiencias que hablan de un culo duro hace tres años

3- Mayoría de experiencias que hablan de un culo de 9/10 puntos hace años.

 

Fotos:

1- En ninguna foto se lo ve marcado

2- Se ve que el fotógrafo le aconsejo no darle protagonismo al mismo

3- Para disimular su bajo puntaje las posiciones denotan un arqueado extremadamente forzado.

4- De frente su cintura y músculos cercanos no denotan trabajo muscular

 

Conclusión:

Calculo que la mina tuvo un ojete de la puta madre a fuerza de 3 o mas años de duro trabajo, en un momento se canso y dijo basta, el tema es que te achanchas, me paso a mi (yo estaba todo marcadito) así que como no le va a pasar a ella. Debo decir que el culo de la niña debería haber sido un 9/10 y ahora debe ser un 7,50/8,50.

 

Me voy a dormir porque los postres que me baje me mataron.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas