Jump to content

Reincidencia con MORE(promotora en 197 y panamericana)zona norte

Valorar esta discusión


tecla2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal amigueros,les cuento que el martes pasado estaba tirado en casa viendo tele con la mano en el zogan,de repente me acordè de esta hermosa mujer(hace tiempo no la veía)le mando un mjs por whatsapp y me contesta al toque,le pregunto si estaba libre tipo 21 y me dice sin vueltas-donde nos encontramos?197 y pana le digo.Llego puntual y ella a los segundos baja de un remis PERRA, vestía una calza entera tipo promotora y una camperita de jeans como se lo pedí de ante mano(por un pequeño plus)era una fantasía mia,bueno;la veo bajar y me morì,que perra loco,si la veo en la calle le digo de todo...se sube al auto y arrancamos al telo que siempre me hace quedar como el principito(KISS ME)habitación de $210 y adentro.

Ya dentro de la habitación(re copada como siempre)me pregunta-como me queda lo que me puse para vos?(dando la vuelta sacando mas cola todavía)la apoyo y le digo te quedare zarpado,la toco por todos lados y me come la boca,comienza a desvestirse y pela ese lomo que dios...alta hembra!!!nos vamos a la cama y como ya se que la vuelve loca que le chupe la concha, allá voy, empiezo tranqui hasta que me pide que la coja, visera del amigo y adentro en misionero, después de un rato se me sube y me pega una garchada que la tuve que bajar y ponerla de costado para manejar el ritmo yo y no acabar, después de un rato se pone boca abajo dejando todo ese hermoso ojete que tiene(que lastima que no la entrega) y la cojo así hasta que le dejo todos los pibes ahí.Charlita de rigor y al toque me ataca de nuevo,se pone en cuatro y le doy así un buen rato,ella estaba que quemaba,me pedia mas y mas hasta que le larguè el segundo,charlita,higiene de ambos y a casa,estuvimos casi 2 horas...un lujo esta zorra

La mina esta un poco mas flaca pero ese culo parece que no lo baja con nada.

 

 

tablita

 

cola:9(sigue sin entregarla la muy pu)

besos:7(pocos)

pechos: 7(chicos pero muy ricos)

cara:8(bonita)

cuerpo general:9(esas piernas matan)

reincidencia:seguramente ,no hay mucho por estos lados y ella es un oasis con todo y sus palmeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas