Jump to content

Mala xp Con Nina Rubia - No Publica Barrio Norte

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen día Gente, acá nuevamente par comentar mi xp del día de ayer con esta rubia que la verdad me dejo un sabor amargo :negar:

 

el otro día caminado por barrio norte, AV. Santa fe para que tengan una idea veo un volante, que dice una frase y tiene un teléfono lo agendo y llamo al día siguiente, me atiende una vos muy dulce y tranqui me comenta el servicio y arancel y le dijo que cuando tenga un tiempo libre la llamaría y así fue.

el dia de ayer aproximadas las 18:00 tenias ganas y como andaba por la zona la llamo con anticipacion por que era un caos la city de la furia.Llego al lugar indicado que queda sobre la av. santa fe 23xx piso xx edificio super coqueto, piden dni al anunciarte bajon :/ avisan que esta abajo juanito y dan visto bueno para que suba, en fin subo y camino unos pasos a la izquierda y toco el timbre ya va el famoso anuncio, se abre la puerta y dije fuaaaaaaaaaaaaaaa :ojotes: que linda rubiecita me voy a cepillar por dentro, saludo y adentro, no pude chusmear mucho el dpto se ve que es un dos ambiente y comparte porque se escuchaba la tv y alguien hablando en fin.

me hace pasar a la pieza y pregunta cuanto me voy a quedar, lo que le digo media hora, le abono porque me lo pidió, le pido de pasar al baño, higiene de rigor y de nuevo al dormitorio, para nada lindo por cierto una cama pedorra que si no mas me acuerdo hacia un ruido molesto a la hora de garchee... en fin caloventor y era un horno no tiene ni espejo ni nada flojo flojo, creo que en otros pvs, que he ido lo tienen mucho mejor.

Bueno vamos a la dama,Hermosa por donde se la vea, estaba con un corpiño y tanga violeta que le quedaba corta, rubia natural cabello corto oji verde, linda cola y figura, titis chicas rosadas, rasgos europeos.. yo me hacia la película, pero no con el final que tuve...:S

yo apague la luz con ella se fue y cuando volvió me dice, que pasa que mucha luz, y con el caloventor era un horno ah buenoo, me dice, se saco el ñocorpi y comenzo a franelearme un poco aunque tenia el forro en la mano, yo intentaba romper el hielo pero cero onda, a mi me gusta una buena previa y charla aunque sea diez minuto y despues el resto guerra, pero no se ve que le pifie otra vez, y bueno ya estaba en el baile, le chupe un poco las titis chicas, pero suaves yo sentado y ella de pie debe medir 1.70 ponele, mientras la paleteaba y tocaba el culo, me paro trato de besarla y medio esquivo,medio como que no es muy besadora, bueno seguimos remandola, y la traigo acostarse arriba mio y frotarnos, yo para esto estaba con el boxer y ella en bolas total, tiene una almejita muy linda, pero tampoco me dejo degustar:046: ya dos contra, no besos y no saludo a su amiga, que pintaba para quedarse a vivir, bueno yo le seguía poniendo la mejor, me pasaba las titis por la japi que no estaba muy duracell para ese momento, me puso el forro y me comenzó hacer un pt con obvio, nada del otro mundo y cero ganas, sin miradas ni saliva nada, no se si es nueva la chica pero bueno, le digo que suba a cabalgar sin mucho animo parecia, ya ahi se me estaban llendo las ganas, a los minutos, me dice queres en 4 ah buenooo, no le dije ponete boca arriba, intente con la chuchis, no hubo casoo :negar: :014: en fin, misionero, intento de besos fallidos , patitas al hombro y a los dos minutos me dice que pare que estaba cansada WTFFFFFFFFFFFFF, si estoy cansadita, bueno flaca yo vine a ponerla, y tambien con buena onda y vos toda desganada, y por mas que estes linda, asi la cosa no vaaa ehhh

Trate de remontar la situacion pero noo, deja le digo me voy.

Buenoooo me dice la muy turra HDP y la ptmqrpl chd tu hna decia yo por dentro, no se lo dije en su cara por que soy un caballero, pero mi cara lo decía todo, ni pase al baño me puse las pilchas mientras que la susodicha hacia lo mismo y me dijo ayy que lindo boxer, Muereteeee x dentro decía y no de forro, si no de realista

me acompaño a la puerta y ni chau me dijo, que mal educada jajaja, pensandolo en frio.

 

En Resumen:

la pase para el tuje...

Esto nos quiere decir, que no todo lo que brilla es oro

 

va la Tabla:

Dpto: 6

cara:8 linda con rasgos europeos, oji verde natural

tetas:5 chicas caidas

culo:7 lindo no use

edad:36/7

beso:1, siempre me esquivo

pt:2 sin aptitud para petear

onda: cero onda

relojea: nose me fui antes de la media hora, habre estado 15/20 minutos a lo mucho

Barrio: Barrio NORTE

Regalito: $300 1/2 hr $500 1 hr (pase media)

no publica: Volante por la calle, expuesto arriba

Reincidencia: NUNCA , NEVER

 

 

Saludos a todos:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp Con Nina Rubia - No Publica Barrio Norte

 

Que bajón!!! Todos alguna vez pasamos por alguna Xp similar en Pvs, yo por eso deje de ir a estos "lugares" hace muchos años, por el trato de las chicas hacia los clientes. El tema es que esta chica, es la mala onda personificada en persona!!! Es todo NO: no besos, no te deja paletear la chuchi, no previa, no garche, todas no ....

Ojo, también me sucedió algo así hace unos años atrás con una minita joven independiente en un telo, yo la catalogue como cogerse una "momia". La piba por afuera era una "barbie", igual que a vos no me dejo besarla, hacerle sexo oral y el garche el peor de mi vida.

Asi que puede pasar en otros ambitos también, lo bueno es que fue poca la "guita" que invertiste. Lo malo sucede cuando te pasa con alguna minita Top que te cobra Ej: $ 1.500 + Telo y salis decepcionado del servicio, ahí te la querés cortar en serio.

 

Pronta revancha y copado que compartieras la Xp en el foro :thumbup1:

 

 

Hola AL BUNDY, gracias por pasar y por el comentario, que tenes razon, y bueno a veces es mejor invertir un poco mas y saber que vas a lo seguro.

Abrazo Gatuno

 

saludos :pirate:

 

- - - - - - - - - -

 

Suerte la próxima camarada!

 

Hola viciotanga, gracias por pasar.

 

saludos :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas