Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camyla de Todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por fin me hice un tiempo y la pude conocer.

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

Ya conocia el depto porque habia pasado con la anterior chica que tambien publicaba con el mismo nombre.

Como dato extra, esa chica volvio a publicar, esta en libertad spa, aparece en gemidos

 

Volviendo al tema, llego al depto, logran que no me cruce con el colega anterior y paso a la habitacion donde estaba Camyla. Es como las fotos, alrededor de 1.60 mts (en las fotos parece algo mas alta y grandota de lo que en realidad es), se veia una delantera prominente, anteojos, y una terrible cara y boquita de nena.

Poca charla, pasamos a la accion. Los masajes sensuales son tipo pasacrema, para que ahondar en detalles no?

No creo que haya llegado a los 30 min y me pide darme vuelta, previo a eso ya me estaba pasando la mano por los amigos.

Cuando empieza a agarrar el muñeco, le pido adicionales, y opto por el completo. Tambien podia ser un bucal y rm nada mas.

Empiezo a tocar ese cuerpo. Todoooooo duroooo señores. Piel suave, piernas, cola, una piel muy firme. Estaba con una mini muy ajustada y chica. Meto mano en esa cola y gambas.

La chica mientras, seguia masajeando el amigo, escupiendolo un poco...y no amagaba a sacarse nada, o subirse.

Asi que le saco el delantal y tenia puesto una como remera de las que tienen dos tiritas que se atan al cuello, y un agujero en el medio de las gomas, tipo strapless, ajustado y dejaba ver el ombligo.

Todo esto, con una delantera que pedia salir. Le saco la ropa y pela dos gomones naturales, recontraaaa firmes!!!

Ese par de tetas si que estaban duras, y sin embargo son naturales. Pezones rozados, grandes, muy suaves y no sobresalian mucho. Le pido cabalgata, y ponemos forrin y se sube. La ropa se la dejo puesta, corri la mini, la tanga, y la blusa y se subio. Empezo a cabalgar, hubo besos, y no duro mucho. Ducha y a casa.

 

Tablita

Cara: 9 con anteojos, y al ser tan pendeja, muy bonita de verdad

Tetas: 10 puntos es poco. Creo que lo mejor del mercado

Cuerpo: 9 apenas un rollito? el que diga que esta gorda o algo asi, le sugiero vaya amigandose con el foro gay. La mina tiene un lomazo y probablemente ni haga ejercicio.

Cola: 8

Masajes; 6

Onda: 7 Muy tranqui y callada para mi gusto, capaz se suelta mas con las reincidencias. Cuando le dije del garchin, como que tuve que tomar yo la iniciativa de meter mano y demas. Esto es lo negativo

Pt: 7 fue corto antes de pasar al garche

Garchin: 8 no fue largo, y ella me parece que no quiere hacer ruido con la camilla

Photoshop: 0%

Lugar: 8 bien el baño, camilla algo chica, no muy ruidosa

Reincidencia: por la onda, no se. Por el lomo, me quedo a vivir ahi. Igual no se cuanto puede durar en la profesion, no pareciera que vaya a estar mucho tiempo.

Gift: $400 la hora de masajes con rm. $100 mas por pt y $150 mas por garchin. Total abonado por masajes y garchin 650$

 

Detalle, el ultimo turno lo toma antes de las 17hs, salvo algun dia que lo toma a las 19hs porque estudia. Arranca tipo 10 am, asi que el horario es acotado.

 

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de Todomasajes

 

Si yo estuve con ella es muy bonita y no da iniciativas a nada, tenes que buscara, pero ya estando acostado y teniendo tremenda mina haciendote masajes sensuales esperar que ella inicie algo olvidate.

Yo apenas la vi ya la queria tirar arriba del asador, digo camilla.

Asi que eso no tiene nada de malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de Todomasajes

 

Rey, no juzgues, si a mi me parece que tiene kgs de mas , y no coincido con vos ¿ el equivocado soy yo ?

 

Deseo que las " sugerencias" sobre los gustos personales de terceros las dejes de lado, no sos el dueño de la verdad para decir que me tiene que gustar y que no.

 

Besi

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de Todomasajes

 

Cómo suma esta niña!!

Otra buena xp con ella.

Bueno lo tuyo Foxdie, pudiste darte el gusto.

Hay un par de datos que comentaste y son para tener en cuenta.

La señorita está estudiando, no es de tomar iniciativas ni de ponerle mucha pimienta a la acción, eso da para pensar que tal vez ésto no sea lo suyo ni le guste mucho hacerlo, puede que no dure mucho en el rubro.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de Todomasajes

 

Gracias por los comentarios. Franco-elmacho, exacto, las tetas son demasiado firmes o turgentes. Uno las agarra y son como pesadas, y son naturales, el pezon es como de adolescente, areola rosadita casi blanca, pezon chiquito pero que reacciona. En gral como dije en la xp, cualquier parte del cuerpo que uno toque de la nena, notara que tiene esa piel firme, por eso hice hincapie en la cola y en las gambas. Todo duro y no creo que haga gimnasia, ella misma quiere bajar unos kilos (le dije que asi esta barbara, tiene un minimo rollito pero nose si decir que es rellenita. Realmente tiene dos pedazos de tetas y si uno mira desde abajo, se nota que no se caen...obvio que en unos años habra que ver. Y en particular por la onda, me gusta que las chicas tomen algo de iniciativa, aca le digo del garchin y me seguia acariciando el muñeco, en gral las Masajistas Sensuales se sacan todo y se ponen mimosas o empiezan un pt. Igual tomo nota de lo de alanbrito, no tengo problemas en tomar la iniciativa, pero esta vez se ve que estaba mas con ganas de que haga ella.

Igual cuando meti besos, parece que eso le gusto y la calento mas.

 

Especial agradecimiento a alanbrito y leonino por haber hecho punta ahi, sus comentarios me terminaron de convencer de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de Todomasajes

 

Rey, no juzgues, si a mi me parece que tiene kgs de mas , y no coincido con vos ¿ el equivocado soy yo ?

 

Deseo que las " sugerencias" sobre los gustos personales de terceros las dejes de lado, no sos el dueño de la verdad para decir que me tiene que gustar y que no.

 

Besi

 

Si te gustan piel y huesos como las modelos europeas, estamos de acuerdo, le deben sobrar 5kg.

 

A mi esas minas no me van ni un poco

 

Gustos son gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de Todomasajes

 

 

Especial agradecimiento a alanbrito y leonino por haber hecho punta ahi, sus comentarios me terminaron de convencer de ir.

 

Gracias estimado, ha probado una niña muy bonita.

 

La próxima pruebe su chuchina y fíjese como se le sonrojan los cachetes :001_tt1:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas