Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camyla, una bebota!

Valorar esta discusión


Gateroquil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

 

Esta xp es de ayer.

 

Me comunico telefónicamente a las 11hs y consigo turno para las 13hs.

 

El lugar es en Tribunales, sobre la calle R. Peña. Llego 12:55, toco timbre, me abren de arriba, no hay portero.

 

Cuando salgo del ascensor la puerta del depto ya estaba abierta y una señora de unos 50 años me recibe. Paso y ahi estaba ella con una mini negra muy linda y una chaqueta blanca. primera impresión muy buena, la chica es muy linda y tiene lindo porte. No es ni gorda ni flaca, esta en el punto exacto para mi gusto.

 

Paso al baño (correcto)y la habitación. Charla para romper un poco el hielo y me tiro a la camilla (un poco chica). La habitación esta bien.

 

Comienza los masajes sensuales con crema, digamos que mucho no sabe pero al menos le pone un poco de ganas. Después de unos 30 minutos, comienza a manotear al amigo y me dice si me quería dar vuelta. Me di vuelta y le pedí que se saque todo. (aplauso:)

 

Le pregunte la edad y acuso 20 abriles.......yo le creo........y que tetas por dios, hermosas, naturales!

 

Ahí empezamos a los besos, tiene una piel muysuave y mucha cara de pendeja putona.....le dije q se acueste en la camilla y le comi la chuchi un rato, cuando se paro dejo tremendo lamparon en la camilla, señal de que algo lo disfruto. Ahí pedí devolución de gentilezas y la verdad la nena se porto muy bien.

 

Ahí nomas encapucho y el garching se dificulto un poco pq es en la camilla y la nena es un poco grandota. Para mi tiene el típico físico de bebota ahora pero en 4 o 5 años va a empezar a decaer, así que hay que aprovecharla...

 

La verdad una niña muy agradable y hasta tiene linda cola.

 

Llega el momento de pagar y me dice $700. Por teléfono me habían dicho $400 masaje y relax y cuando le pregunte a ella cuanto era todo me dijo $250 mas. pero como la pase bien, la pendeja me gusto y me dijo si a todo no iba a discutirle, si es una neeeenaaaaaa:scratchchin:

 

Cuando salí eran 13:40, asi que estuve menos de una hora, pero así todo seguro vuelva a ir, aunque dudo en usar la opción garching pq es bastante incomodo el asunto.

 

Ah y respecto a las fotos del link, no se guien mucho, a mi entender es mas linda personalmente q lo q se puede apreciar en las fotos.

 

Tablita no hago pq es todo muy subjetivo, buenas lolas, cola aceptable, cara y sonrisa linda y compradora (de pendeja) y lo abonado por todo fue $700. Si van por masajes busquen por otro lado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla, una bebota!

 

2 semanas de fama y se fue a 700?

 

Para mi ese gift no lo vale, le juega a favor la imagen naif que proyecta y la poca experiencia que tiene, que hace que sea todo bastante espontáneo.

 

Hilando fino algunos kgs le sobran y masajes sensuales 0, pero bueno, que aproveche su momento.

 

Gracias por contar tu momento

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas