Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camino de Cintura!

Valorar esta discusión


ultegra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como estan? Esta exp es de hace unos dias..aproveche que tenia que hacer unos tramites por la zona y me pegue una vuelta x la rotonda lavallol.

Eran como las 2 de la tarde un viernes..puse balizas y me tire una cuadra antes de la rotonda donde divise 3 chicas..me acerco despacito y medio que para mi gusto no estaban tan buenas,pregunto precio y me dicen 100 el bucal..listo gracias y arranque para ver que onda x el hotel..paso x el hotel y habia como 7 chicas..pase despacito x el lado de la calle de tierra y veo que algunas taban lindas pero pense que estas solo hacen en el hotel y eso significa una moneda mas..me acerco y veo una flaca con calsa negra y muy buen ojete..me enamoro esa cola..se aserca y me dice 100 el bucal en el auto y 250 mas telo para garchar!tire el auto por lado de unos galpones q estaban enfrente y con toda la buena honda me puso el forro y la chupaba bastante bien,con gemidos todo bien completo,lle entro a tocar la cola q estaba de 10 y ningun problema,tarde un toque en acabar pero la mina sin problemas.

Cuando acabe me saca el forro y yo con la verga al aire y justo se me pone una trafic al lado q levanto otra mina y me entra a mirar la pija jaja la mina q estaba conmigo se entro a cagar de risa jaja..se me queda hablando y me pregunto de donde era y si venia seguido..medio raro..me pidio el cel xq dice que le cai bien..no le pase mi num xq x las dudas no queria problemas,hablamos un rato y se fue..la verda muy linda exp a mi gusto por ser la primera vez ahí..esta semana capas me pegue una vueltita y pruebe con otra!

Saludos y gracias a la gente que me ayudo a encontrar ese lugarcito jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas