Jump to content

Ale Petiza PT sin HEF traga

Valorar esta discusión


Dani Sar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas!!!

Como andan?!

 

Después de bastante tiempo volví a las pistas. Gracias a los colegas que me pasan info cuando les pido (Dr. XXX - Joker1 - Locati 2002 - Buda - leo gatero - wellington - ari vicio - etc, de verdad muchas gracias!!)

 

Estuve tratando de contactar a otras niñas pero por cuestiones de guita o tiempos no pude y si tuve suerte con Ale.

 

Nos encontramos en un telo de Solis e Independencia, constitución creo. Llego un poco tarde a la hora pactada y ella estaba esperandome en la esquina acordada. Cuando la vi, me parecio una mina que esta bien para la edad que tiene. (Aprox 40). El servicio es bueno, yo la verdad que no tuve mucha piel con la mina, pero hacia buenos petes, le acabas en la boca y traga, se queda chupando un ratito despues de acabar. Se deja manejar, con suavidad la podes ir llevando.

Pongo tablita y cualquier consulta a su disposición:

 

Tabla:

Onda: 8 buena onda, muy tranqui, t sigue el mambo.

Regalo: 400 $ la hora. (Pense que eran 350 y me entere del aumento en el momento, aclaro que le habia pedido ell gift semana y media antes cuando consegui su numero)

Barrio: Telo de Independencia y Solis, Constitucion

Pete: Sin hasta el final

Cola: Si, yo jamás hice uso.

Cuerpo: entre 7 y 8 teniendo en cuenta su edad.

Besos: se prende si vos queres, de lengua, bien.

 

Cualquier duda, ya saben, a la orden.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale Petiza PT sin HEF traga

 

Buenas! Otro que se suma a la petiza jajaja lo único no me convence lo del gift... 400 las 2 hs? Por que en otras exp hasta en la mía el gift era diferente... Tengo esa duda nada mas por que en caso de hacer precio por cara ya la voy tachando.... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas