Jump to content

MARIANELA de Luz Masajes (2 XP) (muy bien y muy mal)

Valorar esta discusión


pene.lope

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

Voy a dividir esto en 2 partes, es decir 2 experiencias con la misma masajista sensual en 2 días diferentes.

Afortunadamente no posteé la 1a Xp pues quizás hubiera confundido a algún colega

 

Link: Marianela - 11-2047-5590 / 11-6145-6097 - Luz Masajes - masajistas en Microcentro

 

La primera Xp es de hace un mes aprox.

 

Mirando páginas encuentro (creo que fue en área masajes) a Renata a quien conocí hace mucho tiempo en Magic y con la cual pegué buena onda. Después de eso tuve que viajar un par de años y me desconecté de todo. Cuando llamé para pedir el turno no le dije a la recepcionista que ya la conocía para caer por sorpresa pero la sorpresa me la llevé yo cuando llego y aparece una rubia que es Marianela que me dice que Renata se retrasó, bla bla... pero que si no tenía problema me atendía ella. Vuleve la recepcionista y me cobra los $ 400 de la tarifa. Yo no conocía este lugar Luz masajes sensuales y en principio me decepcionó el lugar. Está perfectamente todo arreglado, incluso el baño está muy bien pero los gabinetes son mínimos. Más chicos que en Rodríguez Peña. Si va el legendario John Holmes al palo y quiere girar choca con la pija contra la pared. Marianela me dio un recibimiento muy sensual y eso fue lo que me convenció (pensaba para mis adentros que iba a ser una Xp frustrante) pero lo tomé con buena onda. Me tiré en bolainas en la camilla y me pregunta que intensidad de masaje requería y el dije medio. La mina es aceptable ni mucho ni poco y mientra te habla con voz de gatita en celo. Al momento del DV en medio de masajes/caricias me pregunta el tipo de relax si manual (incluído en la tarifa) o erótico sin indicar $$$ y yo elijo el erótico sin tirar cifras tampoco yo. Supongo que la mina estaba caliente o tenía ganas de mimos porque me siento en la camilla, la empiezo a acariciar y se prende en unos besos tipo novia que me pusieron a mil. Le empiezo a sacar la ropa y la dejo totalmente en bolas. Realmente está muy muy fuerte. Mucho mejor que en las fotos. Ella es alta tiene buenas tetas y un culo de escultura. Luego de un rato de franela le pido un pete y ela empieza a buscar un forro pero no lo encuentra, le digo que la chupe así que no le voy a acabar y que le voy a devolver la gentileza y se prende. Me hace un pete muy sensual con mucha saliva de varios minutos y después me dice, ahora cumplí tu parte. Se acuesta en la camilla y le hice una chupada de almeja que la hice acabar 2 veces. Ella tapandose la boca para que no se escucharan los gritos fuera del gabinete. Después de eso me dió unos besos de lengua increíbles en agradecimiento y diciendo que a ella le cuesta acabar que la pasó superbien, etc. En ese momento mi ego estaba en la estratósfera. Lo malo era que se nos iba yendo el tiempo y no había aparecido el forro así que todo concluyó en una paja muy bien dedicada entre más besos y caricias. La pasé muy bien, le dí $ 150 de propina y le dije que la próxima íbamos a coger.

 

2da XP: la semana pasada

Llego y me recibe muy bien. Comienza los masajes y me recuerda lo del almejeo y me pide repetir :ojotes:

Le digo que quiero ir por todo y dice que la participación es $ 500 más a lo que le contesto que ella es muy linda y hot pero en ese lugar no estoy dispuesto a pagar tanto para coger en una camilla estrecha. Como la otra vez luego del DV la pongo en bolas y repetimos lo de la vez anterior: almejeo con acabada y pete.

Pero ... el pete fue con forro y nada que ver con la delicadeza de la otra vez entonces le dije que terminara manual entonces me dijo que ya iba siendo la hora (yo no llevé reloj y no mire la hora en el celu, pero creo que no irían más de 40 minutos de que entré) Me dijo que se vestía rápidamente para ganar tiempo y cuando vino al RM fue un desastre. Parecía que iba a decir acabá o te la arranco. Realmente no tenía ganas de seguir así que le dije que lo dejaba ahí nomas pedí baño y cuando vino a despedirse me dijo que no me enojara que el tiempo no lo marcaba ella y yo le dije que pague por una hora y alculé que no habían pasado más de 3/4. Me dijo que le habían dado otro turno y es verdad escuché que había un colega llegando por ahí aunque no se si era para ella.

 

Conclusión y tabla

Lugar: 4 por lo chico - está limpio

Masajes 6

Cara 7

Tetas y culo 9

Photoshop 0 está mejor en persona

Onda 1a XP 10

Onda 2a XP 4

Gift $ 400 con RM

PT 1a XP 8

PT 2a XP 3

 

Reincidencia Ni en pedo.

El lugar es un desastre

 

Lástima porque la mina está muuuuuuy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MARIANELA de Luz masajes sensuales (2 XP) (muy bien y muy mal)

 

Una buena y otra mala, la reincidencia en lugar de mejorar la xp del debut terminó por desbarrancar.

Una lástima porque la señorita parece muy interesante.

Coincido con Leonino con relación a que muy probablemente la falta de poner más billetes para el combo completo hizo que la señorita baje su nivel de atención, no está bien pero muchas veces pasa.

Gracias por el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MARIANELA de Luz masajes sensuales (2 XP) (muy bien y muy mal)

 

Hola amigo pete lope en el comienzo de la xp pone que vio a una tal renata por casualidad sera esta http://www.masajes.com.ar/angie/Masajistas_2.jpg si es esta y ha tenido alguna experiencia sera tan amable de contar ya que la estoy rastreando. ..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MARIANELA de Luz masajes sensuales (2 XP) (muy bien y muy mal)

 

No colega. No es esa. Desde la última vez que la quise visitar y la reemplazaron por Marianela no la vi más publicando. En luz masajes ya no está. Renata es una chica que anda en 6 puntos es bonita de cara pero de cuerpo es muy flaquita. Es buena masajista sensual. Lo que tuvimos fue mucha onda. Vos viste que a veces eso pasa y también a veces es inexplicable porque con unos si y con otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MARIANELA de Luz masajes sensuales (2 XP) (muy bien y muy mal)

 

Si Clapton. La niña está muy bien. Tiene todo en la medida justa. Quizás es un valor adecuado para una hora con ella y quizás se disfrute muy bien. Pero no en ese lugar. Es una camilla estrecha y prácticamente el gabinete es un pasillo. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas