Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP MICA de Recoleta.

Valorar esta discusión


Gmini

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente, esto es de hace 20 dias atras, por motivo de mi cumpleaños.

Se llama MICA, y tiene 23 pirulos, recien empieza...

 

Con unos amigos salimos por motivo de festejo, y despues de tocar bares y que la gente desaparacio de la capital, terminamos por la zona de recoleta.

Al darnos cuenta de que todo estaba cerrado, me refiero a las whiskerias, terminamos hablando con unas chicas en Portezuelo, ..ohh casualidad!!! se dedicaban a gatear... entre charla y charla (no se les invito nada) empezamos a hablar del gift, esta nena cobraba 1000 la hora, un poco salado, pero yo me queria dinamitar...

Aparte se notaba que recien empezaba....

Llegamos a casa, no telo, y se saca la ropa, la chica era un diez, pero Diez, todo el cuerpo tatuada como si fuera una de la mafia japonesa, la tetas parecian hechas, de muy buen tamaño, grandes, pero naturales...; de cola un 9, todo en su lugar, cintura pequeña, todo eso dentro de un conjunto de lenceria rojo, una diablita.

De cara me parecio muy linda, una onda Ava Adams de joven...

La cosa que empezamos a los picos, (no da besos) y (no entrega la cloaca), calculo que por que recien empieza...

Asi y todo me tira en la cama, mas besos, no en la boca claro, y me coloca el globo (otra cosa, pt con) y me hace una tirada de goma que le calculo un 7,50.

Asi unos 15 minutos, y despues viene la posicion de misionero, me canse de apretarle las lolas y chuparlas, algo que me gusta que los pezones no sea patys, cambiamos con ella arriba y se va el primero.

Charlamos un rato, sale pt, en cuatro y seguimos asi hasta que se va el segundo, que se fue de casualidad, ya que yo estaba reventado. cuando me di cuenta eran 3 horas y pico, y se pago 2000, cosa que no me hizo problema, hasta me pregunto ella cuanto.... muy fresquita la nena.

Se que pague de mas, y que empece a acostumbrar a un monstruo, pero estaba de joda y era eso o nada.

 

Tabla:

Gift: 1000 hora, pero un 700 me termino cobrando, (cuento como fue y lo que me dijo al principio)

Cara: 9.

Cola: 9. no entrega

Tetas: 10.

Onda: 9 sin besos, aun.

Relojea: no.

Pt: 7 con.

mide unos 1,60.

Limpita.

Edad: 23.

 

telefono : 15-6247-8026, despues subo foto desde el celu. se busca por Whatsapp.

 

Despues me dicen si esta bien que publique aca, sino lo paso a la de sin membresia, pero queria compartirlo con gente que quiere salvar al foro y no con los visitantes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas